Entrelazo mi brazo con el de Chris mientras caminabamos juntos por lo largo de la feria, ya no traía zapatos porque gracias a la arena de la playa me era imposible caminar comodamente asi que traia mis zapatos colgando de una de mis manos. Y al igual que yo, Hanna y Sarah tambien venian solo a pies pelados.
Nos detenemos en una pequeña cabina que claramente era para tomar fotos, arrastro conmigo a Hanna y tomamos asiento para comenzar a posar y tener fotos para un recuerdo, así es como empiezan a dentrar los demás, uno con otro, cambiando parejas o todos juntos, en total unas 10 fotos diferentes y para todos una copia.
Tomo una bolsita de gomitas que me había pasado Sarah y comienzo a comer de estas mientras espero a los cuatro babosos, que seguian tomandose fotos, en ese momento diviso a Beth, la chica que habia besado a Chris quien levanta su mano en el aire para saludarme mientras llegaba frente a mi.—Hola, Cassie— sonríe dulcemente —¿Que tal estuvo ese beso? Muy raro es el tonto de Jake. —ríe divertida como si me estuviese contando un chise.
Llevo un dedo a mi boca para decirle sin palabras que guardara silencio y me acero un poco mas a ella —solo me besó y se fue, dijo que había sido asombroso o algo así... Y luego se fue ¿no se supone que debía quedarae para las demas chicas?
Ella asiente —se supome debía ser así si trabajara en el puesto, pero no, renunció esta tarde cuando empezamos a montar el puesto— muerde sus labios pensativa. —por eso me extrañé cuando entró al puesto segundos antes de que entraras tú.
Me quedo pasmada un par de segundos, procesando sus palabras y es que diciendolo tan claramente no podía entenderle en absoluto.
Él renuncio al puesto. Entro segundos antes que yo. Él quería besarme.
No conocia a Jake, sabia un par de cosas, pero rumores, nunca le había hablado, ni siquiera nos habiamos mirado ¿o si?—Cassie— Beth me saca de mis pensamientos y se acerca un poco mas a mi casi como si me contara secretos. —me caes bien, Cass. Ypor eso te pido que mañana no participes en el puesto, por favor.
—¿Qué?— aclaro mis pensamientos para prestarle atención —¿y eso a que se debe?
—Alexis y Ashley te quieren jugar una broma —hace una mueca con los labios— Cuando tú estés en la caseta buscaran a los chicos mas feos de todo el insti para que los beses, incluso quieren ellas poner el dinero para que lo hagan.
—pero... —frunzo el ceño confundida— ella dijo que Alexa se había enfermado y necesitaban una suplente.
—¿Pero no te parece extraño que alguien se enferme de un día para otro en verano? Alexis no se perdería participar en el puesto.
Asiento sin decir nada.
Beth tenía razón, no sé por que había accedido a participar cuando jamas habia sido amigas de ninguna de ellas, sabía como eran. Una sensacion extraña de sentirme observada me hace volver a la realidad, si pensarlo dirijo mi mirada hacia donde estaba la fila hacia la montaña rusa y logro divisar entre la gente a Jake, apoyando su cuerpo en el pasamanos con sus manos en sus bolsillos y mirandome con una expresión desentendida, miro nuevamente a Beth y ambas nos sobre saltamos cuando mis amigos salen de la caseta escandalosamente.— bueno nos vemos, Cassie-- se despide Beth dandome una sonrisa de consuelo y se va.
—¿Que sucede?— pregunta Sarah viendo como Beth desaparece por entre la gente.
Les cuento lo que había diche Beth sobre mi lugar en el puesto, opinaron sobre aquello y como tambien les habia parecido raro todo el asunto de que quisieran que yo participara.
Yo ya no sentía ganas de estar ahí, quería irme a casa y estar tranquila lejos de tanto ruido, pensar en como fui tonta al caer en su juego aunque este aun no empezara ¿Acaso todos los de su curso sabian sobre la broma? ¿incluso Jake? Porque él esta en ultimo año.
Hace unas horas estoy segura de que no me habría importado en absoluto que Jake supiera, pero ahora mismo era extraño pensar en él y en el beso. Al parecer he caído en el juego de Jake, ya podrá decir que soy otra más en la lista de chicas besadas por Jake Ryan.Tiro levemente de la sudadera de Noaj para llamar su atención. —me quiero ir, Noah. ¿Puedes llévame a casa? Puedes volver después— le pido por tercera vez.
—no, Cassie. Me queda muy poca vencina, pideselo a Christopher— me mira ceñudo.
—pero no se donde está— hablo como niña pequeña haciendo puchero y él suelta mi mano.
—aveces cansas con tus juegos de niña pequeña, Cassie— me regaña como si lo estuviese jodiendo de hace rato—Llama a un taxi, no te cuesta nada— intenta no parecer irritado pero lo esta, y realmente no a causa mia.
Lo suelto, sacudo mi vestido con las manos, tomando un poco de dignidad y comienzo a caminar en el sentido contrario al que ibamos, eserando a menos una llamada de su parte para que volviese o me ayudara a pedir un taxi, pero no lo hace, asi que sigo mi camino sin mas hacia alguna parada cerca. Gruño y suspiro frustrada viendo como los taxis se van llenos del lugar, tiro mis zapatos al arena y me siento en el suelo junto a estos para esperar un ratito mas antes de tomar un taxi disponible.
Siempre peleaba con Noah y la mayoria de veces por cosas tontas, pero jamás me había dejado sola para que me fuera a casa y menos de noche ¿será que ya se canso de mi?
Suspiro mientras miro la vista que ofrecía la feria desde donde estaba, siento a alguien acercarse por detras de mi, me niego a mirar pensando que puede ser Noah, hasta que veo a nada mas ni nada menos que a Jake tomando lugar en el suelo junto a mi.—¿Estas eaperando a algo o tomas el sol?-- pregunta con una sonrisa mirandome.
Volteo a mirarlo y asiento —Si, tomando sol a las diez de la noche, nada mejor que un buen bronceado— Niego rodeando los ojos —¿que haces aquí?
—¿tú que haces aqui? Y sola— mira hacia la feria.
—espero un taxi— digo sin mas.
—¿ya te vas?
—No, solo se me apetece dar vueltas en taxi por la ciudad— digo sarcástica evitando una sonrisa ante su tonta pregunta.
—bueno, te puedo llevar si quieres.
—¿en serio?— lo miro confundida un par de segundos, desconfiando, hasta que asiente son una sonrisa en sus labios.
—Si, vamos. No soy tan malo como suelen decir, lo prometo.
Se pone de pie mientras no le quito la mirada de encima, observando sus movimientos, sacude con sus manos la parte trasera de su pantalón y me ofrece su mano para que me ayudara a ponerme de pie, asi que accedo.
Comenzamos a caminar.
—Beth dijo que renunciaste a la caseta de besos-- menciono intentando entablar una conversacion y no sentir incomodidad.
—si— asiente volviendo a ponerse las manos en los bolsillos de su pantalón —Es un fastidio estar ahí besando hasta a niñas de 15 años.
—¡hey!— Reclamo.— Yo soy mas pequeña.
Suelta una leve carcajada mirandome divertido— Lo se, me refiero a las mas pequeñas, Cassie— muerde su labio inferior mirando por donde caminaba —Tienes 17, eres solo un año menor, eso no es nada.
—¿como sabes mi edad?-- me cruzo de brazos para darme calor.
—Todos lo saben— rodea los ojos —cumpliste 17 la semana pasada, pero no hiciste fiesta.
Sonrío sin mostrar mis dientes y mirando al suelo—no soy muy fan de las fiestas.
Él sonríe volteando a mirarme y asiente. Es extraño estar entablando una conversacion y riendo con alguien al que le tenias la peor de las definiciones, solo por rumores y no porque le conociera. Ahora es cuando comienzo a sentirme como una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Caseta De Besos © (Siendo Editada)
Genç Kurgu¿que pasa cuando debes besar al chico que te cae mal en un puesto de besos? Cassie Brooke, una chica adorable pero de caracter fuerte cuando algo no le gusta. Jake Scooth, un chico guapo con delirios de maleante. Un beso, un secreto y un gran amor.