Capitulo 19

2.5K 136 5
                                    

Narra Louis:

Ya casi me encontraba llegando a casa de mi padre, doblé en la esquina y el portón de su estúpida mansión blanca ocupaba toda la manzana. Paré en la entrada y bajé la ventanilla.

- ¿Quién es?- preguntó Luther, el guardaespaldas de mi padre.

- Soy yo, ábreme. -ordené

- Señorito Louis, no me lo esperaba verlo por aquí, no sabemos de usted hace meses...

- ¡Abre la pu-ta puerta Luther! -el portón se abrió y aceleré hasta en la entrada.

Aparqué el coche y bajé subiendo las escaleras rápidamente para luego empujar las puertas para ingresar.

x:- Señorito Louis.

- Muévete -le empujé-¿Dónde está mi padre?

x:- En su despacho.

Sin decir más nada aceleré hacía el despacho abriendo las puertas fuerte y entré.

Mi padre se encontraba de espaldas parado frente a la ventana, con una bata con sus iniciales bordadas con dorado en la espalda 'AT'

Mi pecho subía y bajaba rápidamente mientras apretaba mis puños con fuerza, después de todo lo que le dijo a __. Él era mucho peor.

- Sabía que volverías a mí, hijo mío.

El volteó sosteniendo una pipa entre su dedo índice y medio que expedía humo y sus ojos azules igual a los míos se fijaron en mi penetrándome la piel.

- Tu lugar es conmigo, no con esa maldita zorra narcotra...

- ¡No sigas infeliz, no sigas! -le apunté con el dedo índice.

- ¡SOY TU PADRE Y ME RESPETAS! -gritó

- Lo sé, lo sé todo... sé que tuviste negocios sucios con Tyler Byfrosth. ¿Y sabes qué?, __ me lo ocultó todo este tiempo para no hacerme sufrir y ver la mie-rda de persona que eras.

Su cara se desfiguró por completo y sus manos comenzaron a temblar, tanto así que su pipa calló de su mano y se dirigió a su escritorio.

- Sabía que algún día te enterarías, pero pensé que lo aceptarías. Eres mi hijo, mi sangre...

- Todo lo que quiero ahora, es verte pudrir en la cárcel por corrupto Abraham. Tú hablas de __ pero tú eres mucho peor.

- Desde pequeño fuiste estúpido Louis, te di todo, cumplí a todos tus caprichos y mira como me pagas. Si vamos a hablar de esto, hagámoslo de una vez. ¿No te parece?, si vas a saber toda la verdad, será mejor que te la cuente yo.

- ¿Que dices? -no podía creer que hubiera más.

- Tyler Byfrosth solo tenía registros de nuestro intercambio, pero no de lo demás. ¿Recuerdas a tu madre?

- Dijiste que se fue de viaje y no volvió, que las pocas veces que me llamó desde que tenía 10 fue para saber cómo estaba. Que ahora ella está con otro hombre. ¿A que va todo esto, jamás hablamos de ella?

- Ella nunca te llamó, todas las veces que hablaste fue con una mujer a la que le pagaba con la voz diferente.

- ¿Qué es lo que dices? -mi corazón latía fuerte.

- Tu madre está muerta, tras en el negocio que tuvimos con Byfrosth, tu estúpida madre metió las narices y tuve que hacerla desaparecer antes que hablar. Tyler Byfrosth no aceptó mi petición de que la matara puesto que sintió lástima por ti, y en su lugar, le pedí a Richetto. Él hizo su trabajo y luego, castigué a Byfrosth quitándole lo más preciado por no haberme hecho caso... maté a su esposa.

Hijos de la Mafia 2 | louis tomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora