Capitulo 9

4.1K 234 20
                                    

Narra __:

-¡Louis! –Grité cuando sentí que me comenzaba a cargar en sus brazos.-¡bájame!, ¡yo puedo caminar!

-Claro que no… acabas de tener un accidente.-dijo besándome y mirándome fijo.

-Estoy perfectamente, no me duele nada…

 -No importa…

Me cargó hasta la camioneta que él había traído de casa.

Me sentó en el asiento del co-piloto y me prendió el cinturón de seguridad.

Observé como Louis subió del otro lado de la camioneta y me sonrió, luego de eso caí en un profundo sueño…

 

Narra Louis:

__ se había dormido en menos de 1 minuto, observaba sus ojos cerrados, sus labios color cereza y lo hermosa que se veía durmiendo.

Su mano caía a un lado del asiento, la tome y le di un pequeño beso, sonreí como un tonto.

Llegamos a la mansión subterránea de __.

La verdad __ había recorrido bastante con su motocicleta, no pensé que se alejara tanto, sé lo que le pasa, se siente culpable por matar a ese hombre y a todos esos policías, pero no recuerda a toda esa gente que salvo del hotel y spa ‘Savannah’ aquel día que acabó con Richetto.

A veces se me viene a la mente la vez que yo halé el gatillo del arma de __, poniéndole fin a la vida de aquel hombre, Richetto.

Llegamos allí, donde el estúpido de Kenay nos esperaba en la puerta, recostado sobre la enorme puerta de aquel galpón abandonado que bajo tierra era una mansión.

Al ver a __ durmiendo se acercó rápido y abrió la puerta observando a __, ¿Quién se cree?, yo fui tras ella, que no se venga a hacer el preocupado…

-Muévete, está durmiendo, mi novia necesita descansar no estorbes. –Dije frío.

Tomé a __ en brazos, que ni se inmuto de que ya habíamos llegado y comencé a caminar hacia la entrada apoyando mi cabeza sobre la suya.

La irritable voz de Kenay se escuchó

-De ti necesita descansar si está así de agotada, es por tú culpa porque tiene que andar salvando tu pellejo de que no te maten…

Jamás me había caído bien Kenay desde el momento en que salió de ese coche, esa fue la gota que derramo el vaso, mi paciencia llegó a su fin.

-No, desde que tú volviste te le estás tirando encima a MI novia, ¿entiendes?, MIA.

-Eso no parecía importarle cuando estaba conmigo…-esas palabras me dejaron helado el solo pensar que él había puesto su asquerosa boca sobre MI __

- No conseguirás hacerme sentir mal si eso es lo que intentas…

 -No eres el único que puede sentir su exquisito aroma a vainilla y sus carnosos labios color cereza, ¡y más cuando estaba triste por un idiota que empezó a salir con otra!.

 -¿Qué sucede? –dijo con voz adormilada y abriendo los ojos en mis brazos.

Apoyé sus pies en el piso y me abalancé a por el idiota de Kenay comenzamos a golpearnos realmente fuerte, pero nadie toca lo que tiene dueño. Código de hombres.

Golpeé a Kenay en su estómago quien cayó al piso, pero se paró y me golpeó en mi mejilla, pude sentir el gusto a la sangre en mi boca, ambos caímos al piso golpeándonos con mucha fuerza e ira.

Pude sentir que alguien me tiraba de mi chaqueta pero yo solo seguía golpeando a Kenay y él a mí.

Se escucharon varios disparos lo que hicieron que nos distrajéramos

Era __ disparando al aire para que nos detuviéramos

 -¡¡Ya paren par de idiotas!!.

Kenay se iba a tirar sobre mí pero varios hombres vinieron a separarnos.

- ¡Suéltame!, ¡Suéltame que lo mato a golpes!.

- ¡Te meteré una bala y dejarás de ser un problema!

__ se paró frente a Kenay

- ¡Una bala te voy a meter yo por el cu.lo si no te calmas!, ¡y va para ambos!.

-Es su culpa!-señalé a Kenay

-¡No es cierto!

-¡Me vale mierda de quien es la culpa!. ¡Parecen niños pequeños y esto no es un jardín de niños! Ahora… ¿Qué mie.rda pasó?

- Él empezó a decirme que te había besado, que habías sido su chica…

 -Fue mi culpa!, sólo fue una vez –mi corazón se estrujó

- Unas cuantas..-repuso

- Cállate o juro que te doy otra paliza!

- Kenay… agradezco todo tu cariño, tu amistad cuando yo más lo necesitaba…

 -Te amo…-interrumpió él.

__ cambió su mirada a sería con una mezcla de tristeza.

- pero yo no…-susurró- agradezco todo lo has hecho por mí, pero yo amo a Louis, él fue quien me dio su amor cuando yo más lo necesitaba, él me enseño lo que es el amor, y quieras o no, nada ni nadie podrá cambiar lo que siento por él. Tú eres un gran aliado Kenay… te quiero como eso como mi amigo, mi aliado, mi cómplice, mi confidente…pero no es lo mismo que lo que siento por Louis.

Esas palabras fueron las que hicieron que sintiera un terremoto en mi estómago, como, como cuando uno se siente perdidamente enamorado y así es como estoy.

Avancé alado de __ y crucé mi mano por su cintura, observé a Kenay quien tenía una enorme tristeza encima, se le notaba enormemente.

- No me busques cuando necesites que alguien te cuide las espaldas.

- Me pondrá muy triste, pero respetare tu decisión… si eso quieres puedes irte.

¡SI!, ¡ESO!, ¡QUE SE VALLA!, ¡QUE VUELVA DE DONDE VINO!,¡QUE NO ESTORBE!

- Me importas demasiado como para dejarte… y más con un bobalicón de estos…-dijo refiriéndose a mí.

- Sabía que no lo harías…-sonrió.

Mie.rda….

Derechos de autor:

#VictoriaM

Hijos de la Mafia 2 | louis tomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora