Capitulo 14

3.5K 203 16
                                    

Narra __:

Sentía como la camioneta daba saltos a medida que agarrábamos baches del camino, mis parpados no reaccionaban por más de que intentara abrirlos. Sentía mis muñecas atadas y la sangre correr por el lado izquierdo de mi cabeza.

¿Porque Kenay lo hizo?, confiaba plenamente en él, él era mi amigo, mi aliado, pero eso fue pasado. Ahora se ha convertido en uno de mis enemigos más y no dudaré en matarlo en cuanto tenga la oportunidad.

Pero a la perra de Williams... oh si, a ella... a ella la haría sufrir de la manera más inhumana posible, la haría rogarme a mis pies que la dejara con vida... le mataré como a un pu-to perro.

Mi respiración era pesada y solo escuchaba murmullos que poco a poco se convirtieron en silencio absoluto.

(...)

Desperté al sentir como arrojaban agua sobre mí, abrí los ojos y en cuanto lo hice pude ver a Williams frente a mí, me encontraba sentada en una silla amarrada de pies y manos. Una luz me iluminaba desde arriba, todo a mí alrededor era oscuro.

- ¡Vamos despierta Byfrosth!.-dijo golpeándome en la mejilla y aturdiéndome otra vez. El sabor metálico a sangre inundo mi boca, escupí a un lado y la mire sonriente.

- La que te espera Williams... te hare sufrir tanto que desearas no haber nacido

- La que sufrirá aquí es otra, ¿Enserio creías que me vencerías? que patética.

- Oh si, te haré sufrir.-a cambio recibí más golpes en mi cara y abdomen.

- Y lo que más disfruto, es que estoy grabando esto.-rio-mira...- se hizo a un lado para dejarme ver una cámara, la cual tenía una pequeña luz encendida dejando ver claramente que está grabando.

. ¡Hola Mattew! -dijo haciendo una voz aguda- ¡Anda!, ¡Saluda __!,¡Saluda!.-dijo mirándome

-¡A tu pu-ta madre en la tumba es a la que vas a saludar tú dentro de poco!.-dije riendo, otra vez me golpeó en mi mejilla, esta dolía como los mil demoños.

Me tomó de mi cabello y levantó mi rostro

- Diles a tus pu-tos amigos que quiero 5 billones de dólares o juro que te mato y luego tiro tu cuerpo frente a la poli.

- No jures en vano querida...

- ¿Así que es crees verdad?.-rió, uno de sus hombres se asomó trayendo con el una barra de metal.

-Maldita hija de pu-ta- pensé.

- Veamos si juro en vano.-y en cuanto terminó la frase tomó impulso con sus brazos y estrelló la barra de metal contra mi rostro como si de una pelota de béisbol se tratase, quedé inconsciente al instante, no sin escuchar un '__' muy alejado.

 

Narra Louis:

Se la habían llevado, los malditos hijos de pu-ta se la habían llevado. Intentaba ser fuerte pero mi desesperación era notoria.

Hijos de la Mafia 2 | louis tomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora