Narra __:
Louis se quedó allí abrazándome, y yo no me contuve, lo abrace lo más fuerte que pude por todos estos 13 meses que habíamos pasado separados.
Escondí mi cabeza en su pecho, su corbata bien arreglada, oh si... cuanto había cambiado, pero seguía siendo el el chico que simplemente arrebató mi corazón, y yo lo único que hice fue abandonarlo. Cuanto me odio cada día por eso, pero si quería mantenerlo con vida tenía que acoplarme a la situación
-Déjanos solos Mattew.
Él hizo lo que le dije, adolorido se paró del piso y se fue.
Louis me miro fijo y luego me besó, por un largo rato.
- por favor __, nunca vuelvas a hacerme una cosa así.. Sabes lo que fue estar todo este tiempo sin ti?
-Sí, losé mejor que nadie, porque todo este tiempo estuve sin ti, pero era para mantenerte con vida.
- __ ya soy un hombre, no necesito que cuides de mí, se cuidarme solo. Por decidir por mí ambos sufrimos.
-No a tal magnitud.
- ahora ya estás conmigo amor y no te dejare ir.
Me besó.
Narra Louis:
Ambos pasamos en su habitación, en su cama.
Me había hecho tanta falta que simplemente no podía despegarme de ella, no dejaba de abrazarla y de besarla. Estábamos acostados en la cama, Mis brazos rodeaban su cintura y ella tenía su cabeza escondida en mi pecho.
Me sentía algo incómodo por la ropa de trabajo, ya había caído la noche.
- Louis amor...-susurro.
-ah?
-Ya es tarde, será mejor..
- no lo haré, me quedaré aquí contigo, así, para siempre.
-Para siempre?-rió
-para siempre...-la besé-donde haz estado todo este tiempo?-murmure. Ella me miró con esa mirada derretidora.
-he viajado por todo el mundo, no me quedaba más de 2 semanas en cada país, eh estado en Francia, Rumania, Brasil, Rusia, España, Reino Unido...
Me alteré un poco con solo imaginármelo.
-eso quiere decir... ¿qué te iras?-dije mirándola-otra vez
__ sonrió
-Claro que no... En los demás países no tenía una razón para quedarme, aquí tengo a la más importante de mi vida.
-te amo __-la besé y la pegue más a mí en la cama.
__ Poco a poco se fue durmiendo, yo me quedé despierto, observando como dormía con tanta paz. Simplemente la amo.
Me levante para ir al baño salí de la habitación y me encontré con Matt y un bolso.
-Tomlinson esto es tuyo.-me arrojo el bolso-creí que te serviría.
Abrí el bolso, había traído mi ropa, pantalones normales, zapatos, remeras y boxers.
-supongo que te quedarás mas de un día -sonrió.
-me quedaré toda la vida-sonreí.- gracias, creo que no te he agradecido por haberme traído hasta __.
- estabas al borde de la locura verdad?
-sin ella sí...-le extendí la mano y el tomo la mía, estrechándolas.
-ahora, ve y hazla feliz se lo merece después de todo lo que sufrió-sonrió.
-eso haré.
Me volví al cuarto de __ ella se había cambiado, ahora estaba con un short de dormir extremadamente corto y una pequeña blusa del mismo color que el short. Mire a mi hermosa novia dormir, su rostro era tan perfecto, bueno, no fue lo único que miré y que me pareció perfecto por supuesto, no podía evitar mirar su trasero. Soy hombre, no lo controlo. -sonreí,
Narra __:
Sentí como Louis observaba mi trasero, era un tonto!, me voltee y estaba en boxers, solo en boxers, simplemente un deleite para mis ojos. El simplemente es perfecto.
Me miró y sonrió.
Se metió a la cama y me pegó a él.
Pues mi cabeza en su pecho mientras él me abrazaba, podía oír su corazón latir, alce la vista y ya estaba dormido, así que le di un pequeño beso en los labios y él sonrió.
- te amo Julieta.
-Aún nombras a tu abuela?-murmuré y el soltó una carcajada..-yo también te amo.
-
Aún no quería despertarme, me moví hacia el otro lado de la cama.
Louis, al sentir frío y que yo no estaba a su lado, se movía más a mí y me pegaba nuevamente a su cuerpo.
- amor no te corras tengo frio..-dijo entre sueños.
Sonreí.
Metí mi mano debajo de mi almohada, con la punta de los dedos toque mi arma.
Abrí los ojos, simplemente con la mente en blanco.
Sin moverme mucho la saque y la guarde en la mesa de luz.
-Déjalo, en unos días tendrás la oportunidad de dejar toda esta mie.rda, simplemente déjalo __-pensé.
Louis se movió
- amor...-se quejó-ven...-dijo como un niño pequeño.
Extendió su brazo y rodeo mi cintura jalándome hacía el.
Narra Louis:
Estábamos durmiendo, ya era de día pero simplemente no queríamos levantarnos, sentía como __ a veces se alejaba un poco y al sentirme con frío y solo me pegaba a ella.
Ella era todo lo que necesitaba, ella es mi mundo, con ella?... con ella estoy completo.
Derechos de autor:
#VictoriaM
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia 2 | louis tomlinson
FanficSegunda y última temporada de Hijos de la Mafia