Esta chica tenía algo, me tenía a mí

3.1K 252 56
                                    

Mi móvil empezó a sonar. Era Christian. 

Tras colgarle al menos tres veces decidí contestar. Me levanté de la mesa en la que estábamos y salí a la calle.

- Dime.

- Luke ha matado a Amanda, la prostituta de Malcolm. 

- Joder... - murmuré más para mí mismo que para él. 

Con Malcolm no quería problemas ahora. Teníamos que solucionar esto cuanto antes, a ver qué se nos ocurría. 

- Estoy allí en cinco minutos. Que no se mueva nadie. 

Y con todo esto colgué. Entré de nuevo y fui directo al camero, le di una cantidad más que necesaria para pagar la cena y me encaminé de nuevo hasta Brooke. 

- Preciosa, tengo que ir urgentemente al Viñedo, te dejo en casa de camino. 

- Voy contigo - contestó ella segura de sí misma. 

No estaba seguro de esto, pero tenía que ir ya para allá. Si ella quería venir no iba a impedírselo, me parecía una chica fuerte y segura. Creo que podría soportar lo hay en mi mundo. 

Conduje todo el camino pensando en como iba a explicarle lo que vería ahí. No es que me importase que se alejase de mí por esto, es que seguía siendo mi trabajo vigilarle hasta que viese algo raro. 

Que sencillo. Algo raro. Como si las mujer no hiciesen cosas raras cada día. Pero según mi padre yo lo sabría y confiaba en mí. 

 - ¿Te encuentras bien?  - me preguntó gritando para que la escuchase sobre el ruido. 

La verdad es que ni yo mismo entendía porqué estaba tan agarrotado y estresado. Era una más de mis conquistas. La mayoría habían acabado muertas sí, pero algunas sobreviven en este mundo. Brooke podría ser una de ellas. 

- ¿Por qué lo dices?

- Porque estás tenso.

Me tensé más en cuanto noté como apretó más mi abdomen. Cada vez estaba menos seguro de esto. 

Al tiempo llegamos. Le hice una seña con la cabeza a Xavier para que se quedase vigilando la moto de Gale, como se la volviese a estropear capaz era de pegarme un tiro en algún lado. Gale de los dos siempre ha sido más responsable y organizado, yo en cambio...

El grito que dio Brooke me sacó de mis pensamientos. Entonces miré a donde ella miraba... La situación era peor de lo que me imagina. Amanda estaba tirada en el suelo con un tiro entre ceja y ceja y prácticamente desnuda. 

Miré a Luke que escaneaba a Brooke lentamente mientras se relamía, no pude soportar más esta tontería y le cogí del cuello estampándole contra la pared. 

  - ¿Qué.Coño.Pasó? - pregunté haciendo una pausa entre cada palabra e intentando mirarle de la peor manera posible. 

No quería sacar toda mi ira delante de ella. Pero si era necesario iba a matar a este inútil, siempre me da problemas que ni él mismo sabe solucionar. 

- La puta se interpuso cuando iba a matar al puto perro - me respondió algo tenso. 

- El perro le mordió - me explicó Christian de forma calmada. 

Seguí apretando a Luke por el cuello. Este tipo cada vez me daba más asco, a parte de pasar su rato con putas, mataba a todo ser viviente que le tocase. No le quería en este grupo, necesitaba gente que me respetara y temiera, no un idiota descerebrado. 

El tiempo se detuvo cuando me di cuenta de que Brooke le había dado una bofetada a Luke. 

Oh dios. No, ahora no. 

Te enseñaré a no tenerme miedo #1,5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora