Bueno pues ya sí que está esto acabado.
Me siento triste de decir adiós (por el momentos al menos) a Dama y Dylan. Hay muchos más personajes a mi parecer geniales, pero ellos eran los grandes protagonistas de esta historia.
Te enseñaré a tenerme miedo, me ha ayudo a conocer a más gente por aquí y es lo que más agradezco, poder compartir algo con vosotros. Espero que Te enseñaré a NO tenerme miedo os haya aclarado algunas dudas sobre Dylan u otros temas cercanos a él.
Bueno los agradecimientos son para todos obviamente, pero nunca me resisto a nombrar unas cuentas personas que me han estado apoyando en esta pequeña historia:
Ingenieradelibro siempre está ahí la primera.
antiliados sus locos comentarios me encantan.
luciarva es de las pocas que ama a Gale ;) Y eso me encanta.
emarshmallow me ha dejado claro que la historia ha servido para que entendiese bien a Dylan y ya con eso se merece todo.
WeakSkin pero no puede haber mejor chica en el mundo, si es que comenta todo y es genial.
Vegetta4033 odia a Connor, pero se lo puedo perdonar por sus increíbles comentarios que me hacen reír.
VictoriaKandinsky aún esperamos que Gale aparezca solo con delantal jajaja espero que me escribas muchos comentarios como ese ;)
Martymorgan empezó tarde y se puso al día la primera para apoyarme siempre.
Aliany_th en la otra apenas comentaba, pero en esta sí lo hace y creo que es porque sabe que me gusta y se lo agradezco muchísimo.
lucibird qué puedo decir? también amo sus comentarios y me lee en todas las obras. Se merece todos mis agradecimientos.
Los que no he mencionado es porque aún no han llegado aquí o no han comentado en el último y no recuerdo quiénes son, pero también os quiero y os merecéis todos mis agradecimientos.
Después de esto. Solo decir que inicio nuevos proyectos. Ya os hablé de Nyx así que no me voy a repetir, no quiero ser pesada. Pero traigo otro nuevo y completamente DISTINTO a lo que suelo escribir.
MI DESCONOCIDO.
Es una historia corta, con capítulos de poca longitud y por lo tanto muy fáciles y rápidos de leer. Ahora os dejo la sinopsis.
¿Qué harías si un desconocido te empieza a seguir en Instagram? ¿Y si te habla por privado? Todo eso le pasa a Aria, aunque ella está convencida de que ese chico es de su Universidad y que se conocen en persona.
Cada vez hablan más.
Cada vez discuten más.
Cada vez se gustan más.
Cada vez se odian más.
Y Aria cada vez se acerca más a la verdad. ¿Será un conocido o alguien totalmente inesperado?
Decidme que le vais a dar una oportunidad porfaplis. Dicho esto abandono ya esta novela (por un tiempo al menos) con todo mi pesar, pero con la felicidad de haberla escrito y acabado.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a no tenerme miedo #1,5
Acción#NO LEÁIS ESTA SI NO HABÉIS LEÍDO, TE ENSEÑARÉ A TENERME MIEDO# ¿Sabéis quién soy? ¿Os interesa mi versión? La enseñaré a no tenerme miedo... Pero... ¿Para qué? #Es el punto de vista de Dylan de ciertas partes y otras que no habéis leído nunca#