El tao y los símbolos

231 16 3
                                    

El futuro caballero de Aries nació en Jamir una noche.

A la edad de 14 años sus padres le dieron como obsequio un buey y una flauta hecha de madera para recorrer los campos.

Eran una pareja con bajos recursos, pero querían que si hijo aprendiera el principio de la existencia, que se basa en el trabajo y su recompensa, el respeto por lo que la naturaleza nos provee y usarlos con sabiduría sin abusar de ella.

Mu tiene ojos azules, caballo violeta recogido, mide 1.63 de altura, en su frente lleva la marca de su clan en Jamir.

Han pasado dos años desde que sus padres lo llevaron a vivir bajo el cuidado de la madre naturaleza, aprendiendo a valerse por si mismo con su flauta de madera y su querido buey para el pastoreo.

Cuando una noche se produce un milagro, el buey se encuentra con una vaca en los campos logrando reproducirse.

Mu agradece a los dioses ya que el buey es un animal castrado, pero observando bien nota que han reaparecido sus órganos reproductores.

La vaca da cuatro crías, regalando dos a una pastora con la cual tenia un gran aprecio.

Después de unos años el buey que había sido regalado por sus padres cae enfermo, siendo esta la primer prueba de fuego para Mu, porque el dios de la muerte Thanatos vio la bondad del pastor y lo puso a prueba.

Se presento como la muerte con su imponente armadura mostrándole un juego de ajedrez y señalandole al peón.


El pastor  y la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora