El jaque sorprendió a Mu , pero rápidamente corrió la pieza del rey mientras iba preparando el ataque con la torre.
— ¡ Jaque ! — grito Mu.
En la Tierra solo llego a sentirse un murmullo , pero en los campos Elyseos el cuerpo mitológico de Hades sangraba , sufría entre sueños .
Los espectros se agitaban entre sueños y el propio Hypnos, quien cuidaba el cuerpo de Hades, comprobó la ausencia de su hermano y del juego de ajedrez .
— ¡ Estúpido !
Jamir
— Yo, quien decide quien vive y quien muere, encerrado por un humano. Nunca pensé que tuvieras el descaro de perturbar el sueño del señor Hades, nunca pensé que llegarías a hacerme un jaque — dijo el shinigami.
— Los milagros son posibles — respondió Mu.
— Yo te voy a ....
— ¡ Thanatos ! — grito una voz.
Saliendo de El camino de los dioses aparece Hypnos portando el surplice ( armadura ) del pavo real , mirándolo con ojos de muerte.
— ¿ Hypnos ?
— ¡ Miserable ! ¡ Estúpido ! Poner en juego la vida de todo un pueblo por la de nuestro señor .
— ¡ Pero Hypnos !
— Nada..
Hypnos atrapo a Thanatos en una esfera con ayuda de Oneiros, Phantasos, Morfeo e Ikelos.
En ese momento llego Manigoldo de cáncer, pero Shion le ordeno que llevara las almas que cayeron en Jamir hacia la colina de Yomotsu para que encuentren la paz, cosa que hizo usando las ondas infernales.
Thanatos mira a Manigoldo y le pregunta :
— ¿ Cual es tu nombre, santo ?
— Manigoldo de Cáncer.
— No lo olvidare, tus ojos odian a la muerte, raro para el caballero que puede atravesar libremente el inframundo.
— Jaja, entonces tenemos cosas pendientes.
— Jiji, te retaron Thanatos —sonrió divertida Phantasos.
— ¡ Cállate tonta ! — grito enfurecido Thanatos.
— Tenemos que irnos, pronto nuestro señor despertara y elegirá el alma mas pura sobre la Tierra, no habrá sellos que impidan el ascenso de su reinado — dijo Hypnos.
Thanatos se dirigió a Shion y a Mu : — Esperare el momento de su muerte con gusto, sera pronto, para los dioses el tiempo es tan volátil. Quizás después de todo un caballero de Aries formara parte de nuestro ejercito por la traición. Los humanos buscan intereses comunes, Adiós.. ¡ Ningen !
ESTÁS LEYENDO
El pastor y la muerte
AksiyonConmemorando los 7 meses que estoy en wattpad voy a continuar la historia de Mu contra el dios de la muerte Thanatos. Una noche nace en las tierras de Jamir un niño que sera puesto a prueba por la muerte, comenzando la guerra santa mucho antes de lo...