Stardust Revolution and Cristal Wall

95 12 1
                                    

El juego se fue desarrollando, Mu usaba mas a los peones que a los otras piezas, confiando en su instinto.

Mientras que Tanathos usabas las torres para barrer el tablero, sacrificaba a los peones para sacar a los caballos , las torres y alfiles.

Mu hacia barreras de peones, protegiendo a las piezas, pero también atacaba comiendo los peones que sacrificaba Thanatos, como si se tratara de la formación tortuga implementada por los romanos : defensa y ataque.

Pero sabia que tenia que liberar a los caballos y las otras piezas, dejando unos peones defendiendo junto a las torres.

Caballo negro y blanco invadieron territorio enemigo , sacrificándose.

Las piezas restantes de Thanatos iban acompañados por los alfiles, que comían peones , una torre blanca cayo.

Pero lo que desconocía Mu, era que cada movimiento utilizado hacia estragos en el país.

Los animales morían por el movimiento de los caballos, huían de los establos, perdiéndose en la niebla, hombres y mujeres morían de una peste por los peones, las casas se caían abajo desde los cimientos por la muerte de las torres, las personas mas influyentes en Jamir morían en consecuencia de los alfiles.

Estaban a la mitad del partido cuando Thanatos le dijo lo que sucedía, con el resultado esperado.

Su cosmos en equilibrio empezó a volverse negro por la culpa, una armadura de sapuris comenzó a visualizarse en su alma joven.

Pero de pronto, empezó a caer del cielo polvo de estrellas....


Santuario

 — Fue una suerte que esas estrellas murieran en el momento, exacto — dijo Sage.

 — ¿Que ? —  pregunta Shasha.

 — Fue el cosmos del caballero de Aries que adelanto el proceso, pero tarde o temprano esas estrellas morirían dando un espectáculo digno de ver.


Jamir

— ¡ Nunca pierdas la esperanza !

 — ¿ Quien es ?  — pregunto Thanatos.

Un brillo dorado trajo la esperanza, pues era Shion de Aries cubierto de la armadura del carnero, con su casco en la mano inclino la cabeza , haciendo una reverencia.

 — Cuanto esperaba que me reverenciara un santo de Athena.

 — No es para vos , sino para mi futuro sucesor — dijo Shion.

 — ¡ Ese chico esta mas para caer en el circulo infernal de Cocytos que ser tu sucesor !

— ¡ Stardust Revolution ! , todavía puede seguir entre los vivos, Shinigami — dijo Shion de Aries — .  ¡ Levántate Mu ! , tu buey te quiere de regreso al mundo de los vivos, seguí jugando, yo los protegeré cuanto pueda hasta que ganes , ¡ Jamir no morirá mientras demos paso a la próxima generación ! , todos los que murieron, tus padres, tus amigos, te aman , no te culpan por sus muertes, ¡ Por favor ! ¡ Viví por ellos !

Mu se levanto y el sapuris comenzó a desaparecer de su alma y su corazón.

 — ¡ Viviré por ellos y ayudare al que lo necesite !

 — ¡ Por Athena !

 — ¿ Y como me detendrás santo ? , el juego sigue, veras como tu pueblo muere por la culpa de un niño que no comprende la muerte y no puedes intervenir en el juego, acércate al tablero, trata de romperlo, ¡ y  TU seras el asesino de todo un país ! — grito Thanatos acusando al santo de Aries.

 — No intervendré, conozco las reglas del ajedrez, tampoco puedo atacar a un jugador aunque quisiera , pero tengo otra técnica que lo hará por mi v v, yo la llamo Crystal wall : muro de cristal, con este muro no podrás dañar ningún ser vivo fuera de nosotros, ¡¿ te arriesgaras a matarme perdiendo el partido por distraerte Shinigami ?! — lo desafía Shion.

 — Ja , hay otras maneras de romper este muro que se esta creando sobre nosotros tres : ¡ Tartaros Phobia !

 —  ¡ Juga Mu  ! ¡ Yo protegeré el otro lado cubriendo el muro con todo mi cosmos ! ¡ Hasta sangrar !

Todos tenemos miedo a la muerte, es algo natural, pero tenerla de cerca, saber que existe , no se puede huir aunque uno se recluya en las montañas, uno debe aceptar la muerte para recibir la vida , el nacimiento.

En ese momento Mu comprendió el concepto de la muerte, aun en su equilibrio entendió que todos tenemos sentimientos de alegría, como también de tristeza, de odio , culpa , tenia que estar en equilibrio pero también tener en cuenta que también su propia vida se acabaría un día. Pero no hoy , viviría la vida de los que no pudieron, seria un santo de oro, estudiaría para serlo y transmitir el conocimiento que le fue legado por sus padres porque...

Porque Todo es Uno y Uno es Todo.

Una conversación con su padre se desbloqueo de su corazón :

 — Hijo, Todo es Uno y Uno es Todo, es verdad que la naturaleza nos da, pero también nos quita : quizás no me escuches porque eres muy reservado y callado contigo mismo pero lo recordaras cuando sea necesario, tu buey morirá algún día, empezaras a odiar, sentir rencor, lloraras, sera algo que nunca sentiste, pero la vida nos da y nos quita, Te amo hijo , debes saber que siempre te amaremos, estaremos contigo hoy y siempre , la muerte solo es otro instante , no le tengas miedo, acéptala que es otro paso a la iluminación , cuando tu buey muera : utiliza su cuero para cubrirte, porque debes proveerte de la naturaleza, pero en todos sus sentidos, no es algo malo, porque el siguiente y ultimo paso para la iluminación es :

 — Sobrevivir.

Se da muerte para alimentar a los niños, a que una vida mejore o empeore, los alimentos vienen de la misma carne de los animales, la leche de la ubre de las vacas, todo el mundo esta en equilibrio, no es bueno dar muerte pero tienes que sobrevivir, lo tienes que entender Mu. Cuando estés en una isla desierta con hambre, no querrás dar muerte pero al fin tendrás que pedir perdón porque lo que necesitas es, a cualquier costo :

 — Subsistir.

 — Te amamos, pequeño monje.

Mu recordó esas palabras y algunas lágrimas corrieron su rostro pero se las seco rápidamente, un país estaba en juego .


El pastor  y la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora