Shion cubrió sobre los tres un muro de cristal templado para detener las esporas de las flores mortales, aun así las flores se multiplicaban y se amontonaban sobre el muro.
El miedo provocado por el Tartaros Phobia era agobiante como cuchillas sobre el cuerpo del santo de oro , pero aunque sangraba no mostraba dolor y cada vez incrementaba su cosmo a limites insospechados.
Mu estaba rozando el séptimo sentido y la segunda parte del juego comenzó. Contando con menos piezas tenia que ir al ataque y poner su única torre con el caballo a defensa.
Sus dos alfiles comieron los últimos peones de Thanatos, pero el shinigami no dijo nada.
El joven monje tenia el camino libre para usar al rey y a la reina, pero sabia que cada movimiento afectaría en mayor o menor medida el territorio de Jamir y tampoco abusaría de la resistencia del muro de cristal.
Movió a la Reina, en ese momento la reina de Jamir cayo enferma, pues algunas flores empezaban a resquebrajar partes del muro y lanzaron sus esporas.
— Tarde o temprano todos morirán, ningen.
— No, eso no pasara shinigami.
Siguió jugando, movía la reina con destreza, pero teniendo tantos movimientos la pieza hacia que perdiera la concentración.
Fue así como la reina cayo en una emboscada por el caballo negro y una torre, la reina de Jamir agonizaba.
— Todos morirán al final, ¿ no sientes los gemidos de sus almas?
— Mientras quede uno solo con vida, el país no caerá.
— ¿ Como estas tan seguro ?
— ¡ Por que tengo esto !
— ¡¿ Eso !?, eso es un peón, un miserable peón.
— ¡ Mira donde esta ubicado !
— ¡ No puede ser !
Y lo era. El peón estaba a un paso de llegar a la ultima casilla de Thanatos.
— ¡¿ Porque no me di cuenta ?!
— El Tartaros Phobia te distrae minimamente del juego, porque tenes que hacer contacto visual sobre la persona, osea Shion, atacarlo a el y yo de apoco iba corriendo el peón, ¡ haciéndote creer que movía otras piezas !
— ¡ MALDITO SEAS !
Mu deslizo el peón hasta el ultimo casillero.
— Y Ahora es mi turno, elijo que este peón se transforme en...
( Cuando el peón llega al ultimo casillero enemigo, puede transformarse en la pieza que el jugador desee )
ESTÁS LEYENDO
El pastor y la muerte
ActionConmemorando los 7 meses que estoy en wattpad voy a continuar la historia de Mu contra el dios de la muerte Thanatos. Una noche nace en las tierras de Jamir un niño que sera puesto a prueba por la muerte, comenzando la guerra santa mucho antes de lo...