Cap 1. Nuevos y por conocer.

379 9 11
                                    

Ellie pov.

Volver a despertarme en esta cama tan familiar y ver de nuevo mis paredes rodearme, me devolvía a la cruda realidad. Agarre el móvil que estaba quieto en mi mesilla para ver la hora y darme cuenta que todo lo que había vivido en esa isla era cierto y no solo un sueño creado por mi subconsciente.

Tenía varios mensajes en mi buzón. El primero era de James, recordándonos que teníamos la maldita reunión a las 15:00 de la tarde en la teteria. Al bajar la flecha, mire los que tenia del grupo de la universidad recordando el horario de la presentación y por último y el que más me hacía despertarme e importarme era de Harry.

Buenos días, preciosa .¿Qué tal la vuelta?. H

Bien...supongo. Me acabo de levantar. E

¿QUE? llevo horas ensayando... H

Eres un chico muy trabajador. E

Alguien tiene que ser el trabajador de esta relación.H

Claro...entonces dejare de trabajar. E

Asi podrias venir de gira. H

Mmmm me gusta valerme por mi misma.E

Lo se. ¿Sabes algo?. H

¿Que?. E

Tengo ganas de... ( ͡° ͜ʖ ͡°). H

(;¬-¬) cerdo...E

De verte :) mal pensada. Pero si quieres lo otro... hare un esfuerzo con mi cansancio. Solo por ti. ¬ ). H

Lo negociaremos, guapo. E

Luego concretamos la hora. Voy a seguir trayendo el pan a casa ;) H

Así me gusta. Muak.E

Menos mal que no había sido un sueño, pero eso significaba que el estado de Kim tampoco. Volví a agarrar el móvil para llamar a ver qué tal estaba borrando de inmediato esa estúpida sonrisa de mi cara...

Ivy pov.

Por suerte mis padres no se encontraban en casa por las mañanas debido a sus trabajos. Ni siquiera le había visto a mi hermano todavía, ya que cuando llegue a casa, no sé si era casualidad o simplemente me estaba evitando, pero no había rastro de él...

Baje las escaleras llegando a la cocina con intenciones de hacerme un té. El que me prohibiesen que estuviera con él, tan solo hacía que tuviera más ganas de permanecer a su lado...

-¿Qué haces?.-Pregunto una voz masculina asustándome.

-Ian, pensaba que no estabas en casa.-Comente abrazándole.

-He llegado ahora, ya sabes te ayudo con la mudanza. ¿Qué tal el viaje?.-Pregunto, sin que en su voz mostrara mucho entusiasmo.

-Muy bien, el caribe es genial y sus playas más aún.-Conteste recordando por unos momentos aquel lugar.

-Me alegro.-Dijo tajante.

-Dime lo que piensas, no hay problema. No quiero que haya malos rollos entre nosotros.-Directa al grano.

-Sigo sin entender cómo has podido rendirte ante ese cretino. ¡Qué te pasa con todo!

-Ian yo pensaba lo mismo, pero él no fue quien creo todo eso, tengo pruebas de ello.

Living the Changes.(1D) 2º libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora