Ellie pov.
Sentía daca vez más pasión y ganas en cada acometida que Harry y yo manteníamos hasta que un inmenso placer nos recorrió a ambos, dejándonos exhaustos y con un leve aliento atrapándonos.
Su voz sonaba ronca y agotada, susurrándome algo leve al oído que no llegaba entender con mi fuerte respiración chochando en el ambiente. Me miro a la cara con una sonrisa complaciente, retirándome los pocos mechones revueltos que cubrían mi rostro, dejándome un corto pero dulce beso en mis labios.
Seguí agarrada a su cuerpo mientras me levantaba como podía para llevarme a su querida habitación tras subir las escaleras. Me reí al ver su cara de esfuerzo por llevarme en volandas hasta la habitación y soltarme en su gran cama, antes de desplomarse a mi lado por completo.
-Puedes hacerme las visitas sorpresas que quieras...-Comento mientras cogía aliento.
-Jaja, no te acostumbres. No quería que estuviéramos enfadados.
-Créeme que a mí tampoco, pero si es así como van a ser las reconciliaciones...
-Enserio Harry. Quiero que me entiendas, jamás me avergonzaría de ti, al revés. Pero me tengo que hacer a esta nueva situación.
-Lo sé, y siento haberte dicho eso y presionado no pienso lo que dije. Pero me gustaría compartir esto contigo también.
-Y quiero hacerlo por eso lo intentare por ti.
-No quiero que te sientas presionada. No hay prisa.-Dijo jugueteando con sus dedos en mi brazo.
-Gracias, pero cuanto antes lo asuma mejor.-Agradecí, acariciándole la mejilla.-¿Así que esta es tu casa?.-Pregunte cambiando de tema.
-Sí, bueno.. la cocina ya la hemos estrenado y cuento con muchas habitaciones...-Insinuó
Ivy pov.
-¿Así que ese era el novio de Ellie?.-Pregunto Ian sin quitar la vista del volante.
-Sí, así es. Y hablando de novios...
-Lo se Ivy, de eso quería hablarte. Entiendo cómo te puedes sentir.
-No lo creo, cuando nadie en casa me apoya.
-Mira Ivy las cosas son complicadas para todos, ha sido como una hostia en toda la cara.
-Ya pero es que ni siquiera me habéis dejado explicaros nada.-Queje.
-Por eso he hecho la cena en mi casa, para que hablemos los dos solos.
-Está bien, lo agradezco Ian.
Aparcamos el coche en el garaje de su propia casa. Cuando subí mi hermano había preparado la cena en su minimalista mesa que decoraba parte del salón. Ayude a acabar de poner las cosas mientras él calentaba la cena.
-Se cómo funciona el tema del amor, pero que sea él...-Menciono callando el silencio.
-Yo no elijo de quien enamorarme, pero ha sido él. Tengo sentimientos que no puedo ni quiero controlar hacia Louis, y por mucho que me digáis que está mal, no cambiaran...
-Lo sé y no pretendo que lo hagas.
-Si me hubieseis dejado explicaros que él no fue quien creo todo eso. Es más, vi con mis propios ojos el documento que mando al director apoyándome e intentando que no fuera expulsada. Por eso con certeza se, que nos equivocamos juzgándole antes de tiempo.
-Sé que eres una persona inteligente pero me da miedo que te haga daño, eso es todo.
-Quiero que conozcas al Louis del presente, que no te quedes con el del pasado el que tenía 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Living the Changes.(1D) 2º libro.
Fanfiction¿Seguira siendo el amor el sentimiento que los dirija?o ¿volvera a entrar en juego el odio? #2º libro de la saga Changes. ****Continuacion de SUMMER CHANGES.**** Harry Styles,Louis Tomlinson,Niall Horan, Ed Sheeran