Aclaraciones
T/n: Tu nombre
T/a: Tu apellido
T/ap: Tu apodo
C/p: Color de pelo
C/o: Color de ojos
Pensamientos: Los pensamientos serán en cursiva
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comencé a abrir mis ojos poco a poco, pudiendo así evidenciar una habitación blanca y luminosa pero lastimosamente fue todo lo que logré observar, ya que, de manera casi instantánea me inundo un fuerte dolor en mi cabeza, provocando que de manera inconsciente llevara mis manos hacia ella, como si de esta manera disminuiría aquel malestar.
Me senté en la camilla en la cual me encontraba aún con las manos en mi cabeza por unos cuantos segundos hasta que me percaté de la presencia de un chico sentado a mi derecha, al verlo directamente me quedé atónita sin saber muy bien cómo reaccionar ante la situación, pues el no es real. Me pellizqué de una manera disimulada, intentando creer que es simplemente un sueño vivido, pero al hacerlo me dolió ¿Esto significa que no es un sueño?
— ¿Qué me ha pasado? – Pregunté
— Te tropezaste conmigo y te desmayaste, así que te traje a la enfermería
— Ya veo – respondí tranquila, como si comprendiera el motivo del inesperado desmayo, pero la verdad no comprendía nada hasta ese minuto – gracias Kuroko – Agradecí mientras me levantaba de aquella camilla
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Eso no importa – respondí de manera rápida y me dirigí a la puerta con el fin de escapar de aquella habitación o mejor dicho, de la situación – gracias de nuevo, a y me llamo (T/n) pero dime (T/ap) – Le dije mi nombre a manera de cortesía, pero siendo sincera no sé si realmente hice lo correcto.
Antes de que Kuroko pudiera responder salí corriendo, pensado en cómo era posible qué Kuroko estuviera aquí, ya que, es de un anime. No pude evitar preguntarme nuevamente si estoy era una especie de sueño, pero lo descarte rápidamente debido a que era muy real para serlo, además me pellizqué.
Corrí un poco más hasta que pare en seco debido a que vi a mis dos amigas a lo lejos algo confundidas, suspire del cansancio y me acerqué caminando e intentando de parecer calmada.
— ¡Chicas!
— (T/ap) – me abrazó mi amiga de la infancia – no sé donde estamos, pensé que era un sueño pero nos pellizcamos y...
— Tranquila, respira – le calmé – bien, ¿mejor?
— Si, supongo...
— Estamos en un anime, mejor dicho mi anime favorito
Mi amiga de cabello negro me miro nerviosa, dándome a entender que aquella calma que obtuvo por unos segundos se desvanecía rápidamente. Me preguntó que íbamos hacer, ya que, soy la única que sabe de anime, pero la verdad es que no tenía mucha idea pues todo era bastante confuso e incluso me estaba costando meditar fríamente el siguiente paso a dar.
— Suspiré antes de hablar – Primero, hay que calmarnos y segundo, al parecer estamos en Seirin porque acabo de ver a Kuroko, por lo tanto hay que parecer una estudiante más
— Ok, pero ¿Cómo te encontraste a Kuroko? – Preguntó mi amiga de cabello rojizo
— Bueno, al parecer me tropecé con él y me desmaye, aunque no lo recuerdo
ESTÁS LEYENDO
¿Tú en kuroko no basuke?
FanfictionUna estudiante normal que gracias a un incidente tiene que dejar el deporte que más ama, pero por cosas del destino se ve en vuelta con sus dos mejores amiga en viaje que resulta difícil de comprender y sin duda parece parte de una serie. Ahora ella...