Capítulo II: Adaptarse

3.5K 305 9
                                    

Al salir del gimnasio no pude evitar caer al suelo de rodillas, me dolía un poco la pierna aunque no lo suficiente para impedirme levantarme y caminar.

— ¡(T/ap)!, dios mío ¿Estás bien? – Preguntó preocupada Paz

— (T/ap), queríamos que volvieras a jugar pero no era necesario arriesgar tu rodilla – Siguió Olga

— Lo sé, pero si no accedía iba a insistir – dije levantándome – volvamos a casa

Las chicas asistieron y nos dirigimos a casa, apenas llegamos me dirigí a la cocina a preparar la once 1, a pesar de las insistencias de que no lo hiciera. Al terminar de comer, Paz se encargó de lavar los platos mientras yo me dirigía a mi habitación para colocarme el Pijama, ya que, no había mucho que hacer pero demasiado en que pensar.

El jugar con Kagami fue emocionante, debo admitirlo, pero me preocupa que nuestra presencia afecte en el desarrollo de la historia, considerando que nos encontramos en un anime, en cambio si nos encontramos un mundo alternativo no habría de que preocuparse ¿Verdad? Ash, es que no tiene sentido que sea eso, pues Paz tiene razón, deberíamos estar en el mismo país para considerarlo como una posibilidad.

Al día siguiente, luego de apagar la alarma me dirigí al baño para darme una ducha y así colocarme el uniforme de Seirin, cosa que me parecía extraño, ya que, era muy diferente a mi uniforme habitual. Salí de mi habitación y me encargué de despertar a las chicas, al terminar mi cometido me encamine a la cocina para así preparar el desayuno.

— (T/ap) – Me llamó Paz

— Dime

— ¿Cómo está tu rodilla?

— Está bien, no es nada de qué preocuparse

— Eso es bueno – Suspiró de alivio Olga

— Asisto – Si – bebo lo que me quedaba de té – chicas, hoy iré de nuevo al club, ayer no averigüé nada

— Cierto, te acompañaremos

— De acuerdo

Al concluir el desayuno nos terminamos de alistar rápidamente para dirigirnos al instituto, ya que, estábamos justas en la hora. Ninguna quería llegar tarde la primera semana de clases, así que caminamos rápidamente hasta Seirin y al llegar suspiramos de alivio, aún no habían cerrado la puerta.

Entramos a aquel edificio, subimos las escaleras y a penas entramos a nuestra aula sonó el timbre, dando así el inicio de la jornada escolar. Al finalizar la clase de idioma, con mis amigas nos pusimos a conversar sobre la tarea/trabajo que nos dejo la profe, este consistía en crear un dialogo en inglés e interpretarlo.

— (T/ap)

— Mmh – Dije mientras me giraba para ver quién me llamaba

— ¿Puedes venir un segundo? – Me preguntó una compañera de clases

— Si – me acerco hacia ella – que sucede

— Una chica de segundo año quiere hablar contigo

— ¿De segundo año? – Pregunté

— Si, está afuera de la sala

— De acuerdo, gracias – agradecí y salí del aula – ¿Riko?

— Buenos días (T/ap), ¿cómo estás?

— Bien, ¿sucede algo?

— Necesito hablar contigo en privado

Solo asistí y la seguí en silencio hasta la azotea, a penas llegamos me dijo algo que no me esperaba en lo absoluto.

— Quiero que entres al equipo

¿Tú en kuroko no basuke?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora