CIUDAD CENTRAL DEL REINO DE PHAREM
.............-escuchaste..... otro más desapareció
-sí dicen que se lo llevaron unos bandidos
-pues yo escuche que se fugó con un amante......
-eso no puede ser.... él nisiquiera tenía pretendientes -
Esto era noticia en el reino de Pharem, desde hace unos meses atrás empezaron las desapariciones de jóvenes, nadie sabía nada y nadie veía nada. Desde entonces los padres de familia protegían a sus hijos varones del desconocido raptor tomando medidas extremas en algunos casos.
................
Altair Kliesen es hijo de una familia dedicada al comercio, desde pequeño se interesó por el trabajo familiar, creció con carencias pero con el amor y el apoyo de sus padres y su hermano mayor.
Sin embargo una extraña epidemia afectó la salud de su padre, al ser aún pequeños no podían hacerse cargo del negocio familiar por lo que su madre, preocupada no solo por la salud de su esposo decidió comenzar a trabajar, pero poco tiempo duró la tranquilidad en casa.Un día, mientras Angel y él jugaban en el patio su padre perdió la batalla contra su enfermedad, al llegar la madre del trabajo decidió pasar a platicar de su día con su esposo como era costumbre, pero grande fué su sorpresa al ver que el pecho del hombre no se movía. Meses después y por una depresión su madre moriría, es así que el tiempo pasó.
Altair no recuerda el momento exacto en el comenzaron las desapariciones de jóvenes, en el pueblo siempre se oía entre murmullos que cada semana se perdía un joven varón, cada uno oscilaba entre la edad de dieciséis hasta los veintidós años, la características eran muchas pero solo una llamaba la atención.
SU BELLEZA.
Reconocía él impacto visual de estos jóvenes, sin embargo, consideraba que la idea de encerrarlos en sus cuartos para mantenerlos seguros era muy extremista, nunca pensó que se vería obligado a las mismas condiciones después de la muerte de sus padres. Para Altair su apariencia no era la gran cosa, poseía un cabello negro, ojos oscuros pero con un bello destello a la luz del sol, una piel tan blanca y suave al tacto, rasgos finos, estatura alrededor del 1.68 cm, su carácter era dulce, respetuoso y algo tímido.
Un día mientras salía con su hermano de compras se toparon con una vieja señora comerciante, ella no sacaba su vista de Altair, poniéndolo nervioso.
-herman, esa señora no deja de verme- acongojado se sostuvo de la ropa del mayor tratando de cubrirse con el cuerpo del mayor.
-tranquilo, no pasa nada tan solo ignorarla- esas palabras lo calmaron un poco, camino detrás de su hermano sin apartar su vista del frente.
Al terminar sus compras y cumplir el capricho de Altair, él cuál era un pan con crema de vainilla, decidieron regresar a casa, tomaron la ruta acostumbrada y al pasar por un camino rodeado de árboles divisaron a un grupo de hombres algo ebrios.
Angel tomó el brazo de su hermano y le susurro al oído.
-escucha, si ves que alguno se acerca o intenta algo no dudes en correr- asustado y preocupado asintió
Caminaron "tranquilos" a lado de los hombres, todo marchaba bien, hasta que uno de ellos tomó del brazo izquierdo de Altair.
-Que chico tan lindo... Y mira ese cuerpo, es tan erótico. Podría divertirme con el.
-Juguemos algo muy bueno pequeño, te aseguro que pasarás un buen rato debajo de mí- quiso apartar la mano del hombre pero este lo jaló hacia su cuerpo.
-imbécil..... ¡SUELTALO!...- sus ojos solo captaron él momento en que su hermano trataba de ayudarlo y como caía a causa de un golpe
-¡ANGEL!....- todo pasó en cámara lenta para él, de un momento a otro los hombres cayeron al suelo aparentemente inconscientes, se dirigió a su hermano para revisar sus heridas. Angel solo perdió el aire, cuando se disponía a levantarlo escuchó las voz grave de un hombre.
Al fin te encontré. Esta vez prometo cuidarte y no dejarte ir
Debía reconocer que la voz extraña le llenaba de un sentimiento nostálgico
-Altair, ¿estás bien?
-Angel..... ¿escuchaste eso?
-¿A qué te refieres?- su sorpresa se reflejó en su rostro a la perfección
- Esa voz, hermano, es imposible que no la pudieras escuchar
-Sigo sin saber de que hablas.
-Olvídalo. Volvamos a casa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno....que puedo decir.... estuve un poquis seca....no tenía idea de que escribir......estuve 6 días sin saber que poner.....kill me pleace \(;°;)/ ..... ah antes de que se me olvidé, el nombre del hermano de Altair se lee "Angil"....y ammmm....prometo que los proximos caps serán más largos y con mejor calidad en la redacción.....sin más me despido....