AINHOA

3.7K 411 19
                                    

Siempre e estado solo, apartado de todos pero tenía un porque.

Esperaba encontrar a alguien que compartiera un momento de paz conmigo, sin embargo no llegó cuando más lo necesité. Fue un día aparentemente normal, tranquilo y soleado que mi vida pasó a ser un infierno.

Solo diré que muchos de mi especie murieron a causa de los humanos dejándome a mi como el único dragón del planeta, me encerre en mi soledad por mucho tiempo hasta que descubrir ese singular aroma.

Rosas y romero.....

Cautivado por esa fragancia decidí buscarla, no negaré que encontré aromas similares pero ninguno como ese, me di cuenta que en su mayoría eran jóvenes finos que poseían esos aromas.

Ninguno igual a ese....

Tomé una desicion, si no podría tener ese aroma para mi entonces robare otras similares, pero eso no logró calmar el hueco en mi ser. Y fue en el momento donde me rendía que lo encontré.

Caminaba por el reino de Pharem, justo por el centro cuando percibí el embriagante olor, mi mirada siguió el rumbo del romero, encontré el dueño de aquella asencia, un joven pálido de cabello y ojos negros que a la vista de cualquiera pasaría como una mujer.

Planee su captura y puse manos a la obra.

Instantes después ya lo tenía entre mis manos mientras volaba a la montaña ...

Lo dejé en el césped y me transforme en humano para que no se asutara más de lo que ya estaba, el solo me miraba sorprendido, ya que no se imaginaba que un dragón adoptará forma humanoide pero no me importó. Tomé asiento en una piedra cercana y cerré los ojos esperando una reacción.

-¿que quieres de mí?-

-sólo que te quedes a mi lado- dije con simpleza.

-pero ¿para qué?- su rostro se desencajo.

-porque toda mi vida la pasé totalmente solo-

-¿porqué yo? ¿Porqué, de todos los ciudadanos tengo que ser yo?-

-eso no importa....-al ver su mirada de tristeza me arrepentí de mis palabras. -pronto lo sabrás-

La noción del tiempo se esfumó para ambos y al darnos cuanta ya era de noche, el cansancio en mi preciada flor lo venció.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo sé quedó corto y algo raro, pero pues bueno creo que este capítulo no tenía ni la más remota idea de como hacerlo, también quería decirles que (para los que no leyeron el aviso anterior) estoy haciendo otra historia, apenas es el primer capítulo y espero pasen a leerlo su nombre es: "una historia única", sin más me paso a despedir.
Dudas, comentarios o quejas, aquí estoy.

EL ULTIMO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora