EL COMIENZO PARTE III

3.9K 460 44
                                    

Antes que nada me gustaría que leyeran el mensaje final por favor.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El rugido de un dragón.....

Las personas miraron por el horizonte, en la lejanía se visualizaba la silueta de una bestia, grande y aterradora. El pánico se acumuló en todos ellos provocando gritos y carreras para salvarse de la furia del dragón.
Angel tomó la mano de su hermano para empezar a correr lejos del centro, corrían al castillo lo más que sus pies se los permitieron, el terror y la angustia se reflejaba en los rostros de ambos. La guardia real se movilizaba juntando armas y resguardando a mujeres y niños debajo del castillo.

El dragón llegó volando y se posó en la torre norte del reino, su ojos buscaban a cierto joven azabache de piel pálida, su olfato trataba de descubrir esa fragancia embriagadora que desprendía Altair, identificandola rápidamente, emprendió el vuelo siguiendo el aroma a romero y rosas del menor.

Y pronto sus ojos lo vieron.....

Ambos hermanos corrieron a las murallas del castillo, sabían que aunque fuera un lugar muy obvio era el mejor en cuanto a seguridad se refería, se quedaron quietos mientras los soldados salían a tratar de proteger el castillo, pero no contaban con que la bestia llegaría directamente a las murallas y para sorpresa de todos bajó hasta tocar tierra, con su gran cola lanzó a varias personas, sus rugidos sonaban por todo el reino asustando a todos. La gente corría de un lado a otro tratando inútilmente de salvarse, el dragón bajó su hocico y con su nariz olfateo el aroma del pelinegro.
Angel sujetaba la mano de su pequeño hermano, estaban a punto de salir del castillo cuando el dragón aterrizó enfrente de ellos, el castaño situó a Altair detrás de su cuerpo, pero la bestia lo tomó con sus fauces y lo arrojó lejos.

- alfin te eh encontrado....te esperé por mucho tiempo....- escuchó en su cabeza.

-eh?...¿quién eres....porqué?...-sus lágrimas viajaban por todo su rostro.

-soy Ainhoa...el dragón de plata...- la bestia inclinó su cabeza.

-¿qué es lo que quieres?

-te quiero a ti....-

-¿cómo?- sorpresa era lo que se reflejaba en su rostro.

-te llevaré conmigo, vivirás a mi lado...- Ainhoa extendió sus alas.

-si yo me voy contigo...tu ¿dejarás este reino? - bajó la mirada y apretó sus puños.

-solo si vienes conmigo...-

-en ese caso....iré....-

-tu corazón es noble y puro, digno de un amor intenso, prometo hacerte feliz....-

Y así es como inicia está historia de amor....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo sé quedó cortito, pero tengo que decirles algo...estaba planeando que ambos fueran padres, me refiero a Altair y Ainhoa...pero aún tengo dudas...así que quisiera saber su opinión....
Bueno esperó y sigan con ésta historia, dudas comentarios o algo aquí estoy.
Prometo hacerlos más largos....
Gracias por leer...*^*

EL ULTIMO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora