.-.-.-.-.-.-.-.-Ainhoa. -.-.-.-.-.-.-.-
Ver partir a alguien que amas es un sentimiento doloroso, saber que probablemente no lo volverás a ver ni sentir te llena de pesar... Si a eso le sumas el que tu propia razón te traicione al pensar que el estaría mejor en compañía de su familia, de sus amigos, que puede encontrar a alguien más a quien amar, que el al ser mortal lo condenaria a vivir su vida al lado de un ser eterno, su vida tendría que durar lo que tenga que durar y por tal motivo no deseo que se quede junto a mi y si para evitar que continúe a mi lado donde solo encontrara un final amargo debo morir lo haré con gusto.
Pero eso es realmente amor?
Debería pelear por él o dejar que siga su camino?
Que es lo que debo hacer?
Mi amor por Altair es muy grande tanto que sería capaz de todo lo que él me pidiera y por lo tanto soy conciente de que su felicidad puede no estar totalmente conmigo, aún es un niño que necesita a su familia, no soy quien para separarlo de ella pero también tengo ese deseo de que permanezca junto a mi, que juntos formemos muerta familia sin embargo mi naturaleza causa terror en todos lados, no puedo estar en tierras humanas gracias a mi aspecto, comprendo su temor hacia mi ya que rapte a mucha gente inocente.
Cómo puedo demostrar que solo deseo estar con Altair?
Podrán aceptarme?
Tendré la oportunidad de probar que eh cambiado?
Tengo que pensar bien las cosas, si me dejo guiar por lo que "deseo" para Altair le haré daño, si yo lo amo y él a mí también debo pelear, no debo rendirme... Necesito demostrar mi valor y sobre todo el amor que le profeso a mi bella flor.
Y creo saber como...
...........................................
XD ya casi se acaba está historia, como ya había prometido una vez que termine editaré los capítulos para hacerlos largos o para que tengan una buena redacción.