Aunque... ya paso un día. A esta hora tendría que estar en la escuela, espero que Vale haya hablado con la policía. ¡No quiero estar más en este asqueroso lugar!
Mientras tanto tendré que hacer lo Leonard diga...
Fui a donde él estaba. Una habitación bastante linda, lo que no era lindo era él. Si, estaba desnudo. Apenas lo vi, quise salir corriendo pero no pude. Me jalo de cabello y me tiro sobre la cama. Empezó a querer sacarme la remera, pero no pudo porque le pegaba lo más fuerte que podía... de repente.... Sonó el timbre. Quería ver quien era pero preferí intentar escaparme por la ventana de la habitación. No era muy grande, apenas si entraba pero tenía que intentarlo. No podía estar un segundo más en esa casa.
Creo que era algún amigo, Leonard estaba muy enganchado en la conversación, teniendo ventaja de, al fin, poder escapar. Pero cuando ya estaba por salir del otro lado, sentí que alguien me jalaba del pie. Obviamente era él. Me castigo mucho por querer escapar.
Estarán pensando ¿Cómo la habrá castigado? ¿Qué le habrá hecho? Bueno, pues... me hizo perder la virginidad. No pare de llorar en todo ese trayecto, el era extremadamente bruto. Ahora faltaba que me mate. Como dijo antes "cada persona que violo, mato".
Habiendo pasado por eso, creo que lo mejor era morir. No quiero recordar ni un segundo más eso, quiero que todo acabe.
Si él no me mata, estoy considerando que yo lo hare.
No, no puedo pensar así. Este maldito bastardo pagara por lo que me hizo. Yo se que Vale hablo con la policía y ellos vendrán a buscarme.
En ese momento... ¡Candela! Ven ya para acá dijo Leonard. Con la cabeza hacia abajo como si estuviese arrepentida, fui.
- Con lo que te hice creo que no fue lo suficiente para vos
Lo mire con cara verdaderamente de arrepentimiento, pero obviamente no lo estaba. No veo la hora que pueda salir de esa maldita casa.
Se saco el cinturón. Me volteo y me empezó a golpear en la espalda. Dolía mucho. Me dejo toda sangrando, por un momento creí que me había fracturado la espalda y que ese sería mi fin... pero no. Me puse fuerte, puse toda mi broca en él y me mejore. No me importaba todo el dolor que tenia. Lo único que quería era ver a él en una maldita cárcel pudriéndose... y por suerte creo que va a pasar. Eran la noche y se escucharon golpes muy fuertes en la puerta, era...
ESTÁS LEYENDO
Maldita realidad [TERMINADA]
Mystery / ThrillerMe llamo Candela y tengo catorce años, francamente, no tengo una vida normal. Me preocupo y me asusto mucho por todo, unos de todos los detalles que hace que tenga una vida "especial" y eso hace que en el momento que más necesito ayuda, este sola. L...