CAPITULO 4

52 4 0
                                    

Temía que a mama no le importe total, se hace la buena diciéndome desayuná, hacé y siempre me dice que es por mi bien, pero eso es mentira. No sé para que me tuvo si no le intereso en lo mas mínimo, es más, creo que si me pudiera tirar a la calle, lo haría.

Aunque me tenga que aguantar todo lo que me diga al respecto, le diré a Vale que no es mi mente y que el otro día le mentí porque no puedo no preocuparme.

Estaba camino hacia la escuela, en cuanto sentí, creo yo, que mi vecino me seguía. Este tema ya me estaba volviendo loca, no lo soportaba más. Por fin llegué, por un minuto creí que este iba a hacer mi último día.

Me senté en mi asiento (al lado de Vale)

- Vale necesito decirte algo que es muy importante y necesito que solo escuches y no hables – dije

- Es por lo de tu cabecita ¿no? - respondió

- Sí, pero no. – contesté – no es mi cabeza, mira, me compre este gorro que tiene una cámara oculta y filma todo lo que está detrás mío cuando lo enciendo...

- Cande... - respondió

- No, dejame terminar – contesté – ayer filme mi camino hacia casa y creo que mi vecino me está siguiendo, en el video parecía muy sospechoso, cada vez que yo caminaba un poco rápido, el también. No me quería perder de vista. Hoy me lo voy a volver a poner y si él está en el video, creo que es él. Necesitaba decírtelo porque siento que no voy a poder llegar a decírselo a la policía y él hoy me capturará, pero no sé por qué y capas que no es él pero de verdad tengo mucho miedo y necesito que confíes en mí. No es mi cabeza. Es la realidad. Por favor entiéndeme y prométeme que si mañana no vengo le dirás todo a la policía. A mi mama no, ella no se preocuparía. Por favor se una buena amiga y has esto por mí.

- Claro cande, al principio no te creía pero después de esto que me acabas de decir, estoy contigo – respondió

- Gracias amiga – contesté – espero que estas no sean mis últimas palabras.

- Tranquila – respondió – cualquier cosa que te preocupe llámame

- Obvio – contesté – sos la única que me entiende

- Te quiero – respondió

- Yo mas – contesté

Fue un momento muy emotivo, espero que no sea el último.

Entró el profesor de biología.

- Saquen una hoja, evaluación escrita - dijo

Trate de concentrarme, pero obviamente no pude. Un hombre me estaba siguiendo, sin motivo alguno. Excepto por Vale, estaba sola. Todavía no me entraba cómo mis padres no estaban a mi lado, ¡eran mis padres! No me pueden abandonar. Estoy muy decepcionada de ellos.

- Señorita, muéstreme su evaluación – dijo el profesor

- ¿yo? – pregunté

- No, la señorita de al lado – respondió

- ¿yo? – preguntó Vale

- Si, tu – respondió

Aunque lo lamento por Vale, estaba feliz de que no me haya llamado a mí, todavía ni la había leído.

Con todo lo que tenía en mente no la pude hacer, pero no me importa. Siempre me saco 9 y 10, por un 1 no me va a pasar nada.

- Salgan, ya se pueden ir a sus casas – dijo el profesor – el colegio va a hacer evacuado

El único día que no quería irme porque estaba segura, tuvieron que evacuar. Aunque si él viene para el horario de salida, no me lo voy a cruzar.

Me puse el gorro y comiéndome todo el miedo fui para casa.

Caminé normal, sin demostrar mi miedo interior, pero cuando pase por una calle que nunca hay nadie...

Maldita realidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora