CAPÍTULO 10

44 3 0
                                    

Antes de irme...

- ¡espera! - me gritó

- ¿qué quieres?

- lo lamento

- no lamentes nada solo... solo... ¡déjame ir!

- no puedo, no quiero perderte

- oh, créeme ya lo has hecho

- ¡por favor! ¡perdoname!

- ¡olvídate!

Me fui y al cerrar la puerta la golpee muy fuerte.
Fui directo a mi habitación. Era horriblemente asquerosa. Lloré por una largo rato. Y luego me dije: "Leonard no es mi padre". Es imposible, si lo fuera no podría hacer todo lo que me hizo. ¿violar a una hija? Eso no es un padre. Cuando pueda salir de este puto infierno, lo comprobare. Me haré el ADN, y obviamente saldrá "negativo", no hay posibilidades de que él... Ya no quiero ni pensarlo.

***

Luego de un buen rato, golpeó la puerta.

- ¿quieres salir? ¿quieres ir por un helado?

- sii!! - respondi, ya era hora, ¡es el gran dia! Podre ser libre, pensé - gracias!!

- alistate

- ¡claro!

Me vestí muy rápido. Quería salir, quería volver a ver la luz. Aunque... basicamente no tengo familia y, luego de su confesión, Leonard, no me tocó mas. Se estaba comportando como un verdadero padre. Algo le había pasado. No puede cambiar de un día para el otro. A veces pienso que no es taan malo estar en aquella casa.
Deje de pensar en eso y bajé. Él ya estaba listo, esperándome.
Una vez que estuvimos los dos alistados, subimos al su auto y nos fuimos.
Pasamos por muchas heladerías pero en ninguna paraba. Me atreví a preguntar.

- ¿a dónde vamos?

- ya verás

Estaba verdaderamente asustada. Pensaba que no me llevaría a ninguna heladería.

- ¿a dónde vamos? - volví a preguntar

- ya veras

- responde a mi pregunta - dije con un tono muy frío.

- cállate y espera - respondió un poco enojado.

Algo tenia entre manos y yo era su "carnada". Estoy muy asustada ¿acaso no se va a terminar mas esto? Sabia que Leonard no había cambiado, solo fingía.

Maldita realidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora