CAPÍTULO 13

38 4 0
                                    

Hasta que... escuchamos un ruido. Era el ringtone de mi celular. ¿como? Me preguntaba. Si se me había caido al correr por escapar de Leonard.

Sin embargo, como él no estaba nos animamos a seguir el sonido. Nos guió hasta una habitación donde, por suerte, la cerradura estaba abierta.
Entramos.
Era una biblioteca, lo que nos estaba pasando era muy de película, así que moví todos lo libros para ver si había un pasadizo o algo así. Y la verdad es que el celular había dejado de sonar y las esperanzas de poder escapar se me habían ido... hasta que... solo había un libro que no movimos. Lo movió Mora.
Paso lo que me imagina, sabia que mirar películas era muy bueno ¡se movió todo el estante lleno de libros! Había una serie de pasadizos. No sabíamos por donde ir. Hasta que comenzó, de vuelta, a sonar el celular. Mi cara de felicidad la demostraba con una sonrisa de oreja a oreja y Mora también. ¡por fin! ¡libres! Todavía no me puedo imaginar todo lo que sufrió. Nueve años cautiva, en esta casa, sin ver la luz del sol.
Ahora solo quería encontrar mi celular y llamar a la policía. Por ella.

Caminamos y pasamos por uno de los pasadizos hasta llegar a una puerta. El celular había dejado de sonar asi que ya no estábamos seguras de que este alli. Sin embargo, intentamos abrir aquella puerta, pero no pudimos. Estaba cerrada con llave, y al estar tan dura creo que mas que una sola llave.

Maldita realidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora