CAPÍTULO 12

34 3 0
                                    

Leonard se había ido y obviamente, nos había dejado encerradas. Cuando subí porque me había enojado, entre a la primer habitación que ví, la cual se convirtió en mi habitación definitiva hasta salir de la casa, allí estaba casi todo el día. Excepto cuando llegaba él porque me obligaba a salir.

Un día, cuando estábamos solas, entró aquella chica rubia, Mora, y tuvimos una conversación bastante larga.

- ¿quieres comer algo? - me pregunto

- no - respondí muy seca

- por favor no intentes escapar, ya se que es muy difícil no querer hacerlo, pero por favor no lo hagas, haslo por mí. - me dijo y una lágrima cayó por su mejilla.

- tranquila, no lo haré, y si lo hago lo haré contigo. No te conozco pero me das confianza, siento que sabes por lo que estoy pasando y me gusta - le respondí muy sentimental

- gracias, yo tampoco te conozco pero siento lo mismo. - me contestó

Nos abrazamos las dos casi llorando, sabíamos que ambas teníamos un objetivo en común, destruir a Leonard y escapar de allí más que nada.
Él era verdaderamente un psicópata, todavia no entendíamos por qué todavía nos tenia cautivas. No nos violaba, nos alimentaba y demás. Aunque... pensándolo bien... por lo menos a mi, no me iba a liberar porque estaba tan loco que creía que era su hija.

Seguí hablando con Mora.

- Él cree que soy su hija - me dijo

- ah, dos hijas, bien, está loco en serio. Él también cree que yo soy su hija - le respondí

- ¡tenemos que salir de aquí, ya no aguanto mas! Me tiene cautiva desde que tengo nueve años y ahora... ahora... ¡tengo diez y ocho! La mitad de mi vida, donde se supone que tendria que salir, divertirme, bailar; la pasé aquí, encerrada. - me respondió con bronca.

Sabia que ambas queríamos vengarnos, ella mas porque estuvo aqui nueve años, y yo... apenas seis meses. Pero el punto es escapar y destruirlo sin ninguna duda.

Por dias estuvimos pensando ambas cosas, como escapar y como hacerlo sufrir y destruirle la vida al igual que el hizo con nosotras. Hasta que...

Maldita realidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora