Era noche de pizza y películas, uno de los mejores días, pero con todo lo que me venía pasando, uno de los peores días, mejor dicho.
Cene rápido y dije que me sentía mal para subir y perderme la película. Subí y como ya no sabía qué hacer, llame a Vale, mi mejor amiga.
- Hola Vale, perdóname que te llame pero necesito contarte algo – dije
- ¿Qué pasó Cande? Desde ayer te veo muy rara – contestó
- Si, de eso te quería hablar – respondí
- Bueno, dale, contame – contestó
- Mira, mientras volvía del colegio sentí que alguien me seguía y ayer volvió a pasar, siento que en poco tiempo algo malo me va a pasar – respondí
- ¿Le contaste esto a tu familia? – contestó
- Sí, pero ellos creen que soy una loca delirante – respondí
- Okey, okey, - contestó - mira, yo una vez sentí lo mismo y mis padres creyeron lo mismo que los tuyos, antes era igual que vos, entonces, un día decidí meterme en la cabeza que todo lo que pasaba era mentira y así fue como me dí cuenta que verdaderamente era todo mentira y que tenía que preocuparme menos por las cosas.
- Bueno, prácticamente dijiste lo mismo que Juli, pero tal vez tengan razón - respondí
- ¡Claro!, ¡preocupate menos! Yo se que vos podes – contestó con voz alentadora
- Nos vemos mañana, chau Vale – respondí
- ¡Chau Cande! Acordate de lo que te dije, eh ¡preocupate menos! – contestó
Corté la llamada.
No puedo no preocuparme, yo se que a veces soy un poco rara, pero sé que esta vez no es mi mente sino la realidad... después de pensar un largo rato decidí comprar un gorro que vi en un comercial, éste tiene una cámara oculta en la parte de atrás que me lo pondré al salir del colegio y permitirá filmar todo el camino hacia casa y ver quién me sigue.
Por suerte son las ocho de la noche y se puede encargar hasta las doce, así que sin pensarlo más, lo encargué. No tardó nada en llegar, a los quince minutos desde el pedido ya lo tenía en mis manos.
Ya puedo dormir tranquila, tengo la solución. Mañana lo usaré y veré el video, al día siguiente lo volveré a usar y si veo a la misma persona en ambos videos... ¡todos me van a creer lo que viví en estos días! Ya mismo lo voy a guardar en mi mochila para mañana no olvidármelo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita realidad [TERMINADA]
Misteri / ThrillerMe llamo Candela y tengo catorce años, francamente, no tengo una vida normal. Me preocupo y me asusto mucho por todo, unos de todos los detalles que hace que tenga una vida "especial" y eso hace que en el momento que más necesito ayuda, este sola. L...