-Realmente eres increíble, SeHun.-Dijo el rubio pasando una mano por su cabello aún sorprendido.-
-Bueno, siempre sorprendo a todos.-Musitó el menor con arrogancia antes de reír suavemente acompañado de la risa del contrario luego de salir del club de baile. Desde que había conocido a ChanYeol su forma de comportarse en sociedad había dado un cambio drástico, tanto así que se dignaba a bromear con su maestro de Artes con el cual, por motivos externos y completamente desconocidos, se llevaba tan bien. Como un lazo familiar, algo así como la relación que tenía con el monstruo de su hermana mayor.
-Ja ja, joven Oh. ¿Le gustaría salir a tomar un tinto o comer algo después de tan arduo trabajo?-Inquirió el más alto mientras realizaba una leve venia en dirección al menor con cierto tono de burla.- Me gustaría hablar contigo.
SeHun lo pensó por un par de segundos -segundos que duró aquella carcajada que había salido de sus labios al escucharle- para luego asentir y emprender su viaje a la cafetería del campus con su maestro de Artes.
Aún recordaba cuando ChanYeol le reclamó por andar con el nuevo maestro, al parecer otro de sus ataques de celos, como cuando comenzó a tener amigos y salidas a los bares. Era todo un poste estúpido pero romántico.- Aunque habían transcurrido algunas semanas desde que conoció a YiFan, ChanYeol aún se colocaba celoso.-
.
.
.
Al llegar al establecimiento, el menor se decidió por pedir un café con crema y unas galletas mientras que el rubio solo pidió su tinto.
-¿Y bien, Sr. Wu? ¿Tiene algo que decirme?-Inquirió el menor con una sonrisa tenue mientras esperaba su pedido con ansias. Nuevamente aquellos antojos se hacían presente y tenía que satisfacerse, ya que si no lo hacía su estado de ánimo se iba por los suelos y se largaba a llorar por horas.
-SeHun, quiero saber más de ti. Solo eso, ahora cuéntame de tu vida, de tu madre y tu padre. -Cuestionó el más alto mientras observaba como la anatomía del menor se tensaba al pronunciar lo último.-
Un silencio los envolvió hasta que el pedido de ambos llegase y el menor comenzara a comer como si nunca hubiese probado bocado alguno, el más alto le miró con una expresión de burla pero SeHun le calló comenzando a hablar entre sus pausas alimenticias.
-Mi nombre americano es Stephen Wu, es raro lo sé por el simple hecho de ser coreano, pero da igual.-Dijo antes de llevar una galleta a su boca y retomar luego de haberla digerido.- Mi madre está de viaje, es diseñadora y tengo una hermana mayor por parte de mi padrastro. -Dijo tomando otra galleta para repetir así el proceso con unas cuantas más.- Es extraño que usted tenga el mismo apellido, ¿No? A lo mejor somos familiares lejanos.
-Oh, ¿Padrastro?- Murmuró YiFan, ahora más concentrado en su conversación y riendo por lo bajo ante lo último que dijo el más joven.- Sí, es extraño. A lo mejor soy tu padre perdido.
El castaño infló sus mejillas en un adorable puchero inconsciente y suspiró hondo.
-Sí. No conozco a mi padre biológico, pero mamá dice que es apuesto y que nunca le odie por no conocerlo. -Dijo el menor para luego sonreír.- Mi padrastro se llama MinHo, es buena onda pero no es lo mismo. Lo quiero pero no como mi padre, más bien como un amigo con el cual me llevo muy bien. Además que me da miedo cuando hace su <<Dibidibidis my name is Choi MinHo>>. Realmente es aterrador...
SeHun se terminó su porción de galletas con su café con crema y sonrió ahora observando al rubio frente a él. -¿Y usted? ¿Cómo se llama su esposa? ¿Tiene hijos?
-Pues, es esposo, siento defraudarte. -Dijo levantando las manos antes de despeinar al menor con una sonrisa.- Se llama ZiTao, y sí, tengo un hijo. Es muy apuesto e inteligente. Creo que se parece a mí, tiene una sonrisa radiante y es muy amistoso con las personas desconocidas. Por ahora, creo yo. Lo malo, es que su madre se lo llevó lejos antes de nacer y no pude estar con él, por eso no me reconoce, pero ahora le he encontrado y haré mi mayor esfuerzo por hacerlo feliz.
-Vaya, al parecer está orgulloso de su hijo, aunque no lo conozca.-Dijo sonriendo antes de ladear su cabeza.- ¿Cuál es su nombre? Ah~ Sería divertido que fueses mi padre, pareces ser un tipo de esos que salen en las películas donde la protagonista lo abandona antes de tener a su hijo.-Dijo riendo antes de suspirar.- Sería lindo conocer a mi padre... En fin, ¿Cómo se llama?
Kris sonrió y soltó una gran bocanada de aire. ¿Era hora? SeHun le estaba brindando todo en bandeja de oro y no iba a desperdiciarlo, era el momento.
-Su nombre es Oh SeHun, y está sentado frente a mi en éste momento.
-Profesor, con el respeto que se merece, no me gustan esta clase de bromas.-Dijo mirándole con un semblante serio para luego bajar su mirada.-
-No miento, SeHun. Conozco a tu madre y estuve con ella por meses. Te vi crecer en su vientre y yo elegí tu nombre.-Dijo tomando la mano del menor con sumo cuidado.- Tu eres mi hijo, SeHun-ah. No miento.
Por un instante, el tiempo se detuvo y SeHun dejó escapar un <<No puede ser>> junto con un par de lágrimas. No era posible, ¿O sí?
----------------------------------------------------------
N/A: Es extraño, ¿Cierto? Ya que algunos capítulos no se relacionan directamente y para evitar malentendidos, quiero decirles que todo está fríamente calculado y no es porque no tenga imaginación e.e Me gusta que cada uno/(a) de ustedes dejen al aire libre su imaginación. [?] En fin, ya saben el eterno mensaje. Disfruten del fin de semana. <3
ESTÁS LEYENDO
Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]
AcakDía #101. El maestro de literatura avanzada, de la prestigiosa Universidad de Corea del Sur, Park Chan Yeol observa por el rabillo de sus lentes de diseñador y por encima de su libro a su estudiante estrella, Oh SeHun, detallando nuevamente sus m...