Nueva mañana, nuevo día, nuevos obstáculos, así decía mi madre.
Hoy era sábado día de la dichosa "fiesta del bosque", prácticamente iría solo por aspen.. se he prometido y no puedo defraudarla, también ira James y habra la lluvia de estrellas, no miento.. También por a ver la lluvia, sinceramente me llama mucho la atención, pero bueno ya no me desvío, quede con aspen para ir a comprar algo de ropa nueva para usar hoy, no es mala idea necesito actualizar mi guarda ropas, como dice aspen solo me pongo "arapos", mis arapos me gustan, son cómodos y no dan calor y lo que menos quiero es calor en mi cuerpo, ugh.
Ya le había pedido a wade algo de dinero de mi cuenta de ahorros y me dio como unos 600 dólares para "divertirme" también me advirtió que no comprará drogas, decidí por ir a ducharme rápidamente ya que aspen estaría aquí en nada, y salgo envuelta en mi toalla color durazno, busco unas bragas cómodas y un bracier a juego, abrí mi closet y saque unos shorts no muy cortos con la venderá de UK impresos en ellos, y encima me coloque una linda camisa con un gatito impresa en ella, amo a los gatos que les puedo decir, la camisa era negra con el gatito blanco, me coloque mis vans blancas y procedí a arreglar mi rostro con un poco de maquillaje, luego fui con mi cabello, lo peine y al acabar me puse un lindo sombrero, sonreí ampliamente mirandome en el espejo, no me veía mal realmente, tome mi bolso negro y meto todo en el, baje las escaleras en espera de aspen sentada en el sofa fijando la mirada en mi telefono atenta esperando por algo, el timbre sono lo que me hizo saltar en mi asiento, me digno a levantarme y a abrirle a aspen, esta estaba sonriente.
¡Buenos Dias!- dijo entrando y dejando un beso en mi mejilla, al voltear se quedo fija en un sitio al ver a luca parado en boxers bajando por las escaleras.
¡Aspen, buenos dias!- dijo sonriente luca, el sabia que aspen estaba loca por el asi que le gustaba fastidiarle, inmediatamente esta se sonrojo y respondio un "buenos dias" nada audible, pero se le entendia, luca simplemente sonrio y se fue a la cocina con un aire de satisfaccion, luca era MUY guapo y lo usaba encontra de las chicas en especial en aspen ella era muy tonta.. y bueno.. ya se le mojaron las bragas de seguro.
Tu hermano va acabar conmigo, en serio- voltea a verme notablemente exitada gracias al rojo en sus mejilas logre darme cuenta de ello.- venga vamonos- acto seguido salimos rapido de la casa para evitar otro encuentro con luca, las bragas de aspen no soportarian otra inuncadion asi, nos subimos al auto de aspen y nos encaminamos al centro comercial, al llegar estaba repleto de gente de nuestra universidad en busca sopongo de algo de ropa que colocarse esta noche.. aunque algunas practicamente iran desnudas, no entiendo a que vienen no les hace falta la ropa, entramos a paso firme pasando de la gente y fuimos a la tienda a la que destinabamos ir y lo logramos, compramos un lindo conjunto que consistía en una falda desde el ombligo hasta un poco mas arriba de las rodillas, esta era vinotinto y un top negro escote forma de corazón, me cubria muy bien así que estaba comoda, y para sacar todo el glamour me compre unas vans negras, odiaba los tacones atrapaban mis pies es horrible, bueno también me compre un lindo sombrero negro y así todo estaría bien, en cambio aspen se compro un vestido un poco mas arriba de las rodillas ni muy largo ni muy corto, color negro con brillos, unos tacones negros de gamuza y mas nada, sencillo.
Bien, ahora podemos irnos? Me muero de hambre - aspen dijo haciendo muecas mientras acariciaba su estomago- mi pequeño no para de rugir..- era igual a una niña pequeña y yo era como su madre.
Bien.. venga, vamos a casa a comer..- puse mis ojos en blanco y nos encaminamos a casa
Ya quiero que luca me vea en el vestido - dice con alta emisión mientras apretaba la tela a su cuerpo, ella pretendía seducir a luca esta noche.. para que fuera suyo, ya veremos como le va, aspen estaciono su auto tras el de luca y bajamos caminando hacia la puerta de mi casa, abrimos y entra los hablando de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Blaze (+16)
Teen FictionCómo algo tan peligroso... ¿puede ser simplemente hermoso y adictivo? Te necesito más que a nada en este mundo.. por favor no me abandones.. -dijo aquel chico frente a mis ojos, con su mirada azul puesta en la mía, de su labio salia una ligera capa...