[leer la nota del final]
La noche de ayer fue larga..
Primero: James trato de besarme
Segundo: La lluvia de estrellas estuvo magnifica hasta que la "estrella" gigante callo entre los árboles.
Tercero: me encontré a 2 Dioses griegos en el bosque y uno de ellos me robo mi collar, Genial.
Cuarto y último: aspen y Luca desaparecieron de la fase de la tierra anoche.. Lo que solo significa una cosa, se fueron juntos, no es casualidad que casualmente ambos hayan desaparecido por arte de magia, por eso no me preocupe casi, aspen debe de estar gozando mucho, pero no se salvara de mi interrogatorio mañana en la mañana ya que se quedaría conmigo hoy.. y si seguía en la fiesta aun con james a mi lado, simplemente no me digne en hablarle, solo pase de él y bebía tranquilamente sola, él es mi amigo y no quería arruinar esa relación.. Sé cómo es james.. y un hombre mujeriego nunca cambia, en algunas historias hacen que el chico malo "cambie" mágicamente y se enamore de la protagonista y terminen felices con 3 hijos en una casa color rosa, pues no.
Un hombre mujeriego siempre será un hombre mujeriego, Sea como sea. Por eso simplemente no quería ver más allá entre james y yo, no quería salir lastimada y tampoco quería ser una chica cualquiera que se pasó una noche por su cama y al siguiente día ya estaba en la puerta con mis zapatos en mano y caminando sola a casa, yo no quería pasar por eso.. Por qué él le ha hecho eso a las chicas, no soy quien para juzgar a una persona, pero prefiero mejor prevenir que lamentar. ¿No creen?, aun así él no se detenía de hablarme y sinceramente no me gustaba ignorarlo, era mi mejor amigo.. Creo que debo dejarle las cosas en claro.
Camrin, ¿podrías aunque sea mirarme?- dice suplicante clavando su mirada en mi nuca, yo me encontraba dándole la espalda "distraída" con quien sabe que, volteo lentamente y le veo, el afloja su semblante y suelta un suspiro.
¿Sí?- pregunto inocentemente y de sus labios se asoma una media sonrisa
Lo que paso.. Antes.. Tu sabes, mientras bailábamos- dice rascando su nuca incómodamente yo simplemente le miraba.- Lo siento, no debí insinuarme de esa manera.
No te preocupes james, pero debes entender que entre tú y yo no habrá nada, ¿verdad?- le miro con sinceridad y el solo asiente para dedicarme una leve sonrisa, se acercó y beso mi frente como siempre.- bien, ahora ahí que ver donde están aspen y luca, tu busca en el estacionamiento y yo busco en el lago ¿vale?- James asintió de manera afirmativa y separamos nuestros caminos, el hacia el estacionamiento y yo hacia el lago, en el camino sentí la extraña sensación de sentirme observada y un violento frio se apodero de mi así que me acurruque a mí misma y seguí mi camino evitando a cada borracho que tratara de pararse frente a mi diciendo cualquiera vulgaridad, llegue a la punta del lago donde se reflejaba la luna, era realmente precioso hasta que la misma sensación de antes invadió mi cuerpo, me sentía observada nuevamente y era realmente escalofriante, pensé que era algún pervertido, pero no. Esta sensación es más como si invadieran mi cuerpo a distancia y esa misma sensación sentí cando vi a "blaze" en el bosque, sacudí mi cabeza al acordarme de lo que había pasado anteriormente hace horas atrás y sigo mi camino hasta salir de la multitud, aspen no estaba y luca tampoco, mi móvil sonó y lo cogí rápidamente llevándolo a mi oído sin ver quien era.
¿Sí?- dije rápidamente y la voz de james sonó desde la otra línea- ya los encontré, estaban en el auto "hablando" o eso es lo que vi, asique ven- escuche antes de colgar la llamada y me dirijo hacia donde habíamos aparcado el auto de james horas antes y me encontré con ellos ahí, me quedo mirando a aspen que esta estaba sumamente roja, mientras que luca estaba totalmente despeinado mirándola, creo que ya se lo que acaba de pasar, pero dejare que aspen me lo diga, así sabré mejor los detalles, después de un incómodo silencio subimos todos a nuestro respectivo transporte para volver a casa, james nos dejó en casa y se marchó sin antes darnos un abrazo, entramos a la casa mientras vi a aspen subir con rapidez, miro a luca entrar y le miro alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Blaze (+16)
Novela JuvenilCómo algo tan peligroso... ¿puede ser simplemente hermoso y adictivo? Te necesito más que a nada en este mundo.. por favor no me abandones.. -dijo aquel chico frente a mis ojos, con su mirada azul puesta en la mía, de su labio salia una ligera capa...