Capitulo 5

11.4K 618 58
                                    

Un frio helado logro despertarme de mi confortable sueño, había despertado desconcertada de donde estaba hasta que me ubique, estaba donde había caído, en el sofá de mi casa y puedo decir.. que dormí como la mierda..luca no tuvo la consideración de despertarme y decir "Hey vaca! Ve a tu cama", no la tuvo, tremendo imbécil.

Logre colocarme de pie, estirando mi adolorido cuerpo, me duele absolutamente todo, rayos, pero gracias a dios hoy no tenia clases y había quedado con aspen para salir a un nuevo lugar sabra dios donde ya que es nuevo y ella siempre sabe de esos lugares, menciono que era un antro, pero seria por la noche, así que decidí tomar mi tarde para descansar y relajarme, subi las escaleras quejándome absolutamente de todo, entro a mi habitación empujando la puerta, caminoa cuarto de baño despojandome de mi ropa y prendo la regadera, dejo que salga el agua tibia y me meto a la ducha cerrando los ojos, dejando que mis manos se apoderen de mi cuerpo dándome así suaves caricias, no se porque esto me vino a la cabeza.. pero ¿como seria blaze desnudo? Ya lo he visto en boxers.. pero venga.. la debe de tener..

《¡HAY NIÑOS CAMRIN! 》

solté un suave suspiro pasando mis manos sobre mi cuello y abdomen, porque mierdas no dejo de pensar en el.. maldición, dos frías manos llegaron a rodear mi abdomen para acercarme a su cuerpo, abrí mis ojos algo nerviosa y dezliso mis manos hacia los brazos del individuo, estas manos las conozco.

¿porque no averiguamos que tal me veo sin boxers?- blaze solto en mi oído de manera suave y seductora- seras mia..- susurró esto último pero todo se volvió negro por lo que me levante de golpe del sofá agitada y sudando, había sido un maldito sueño, pase mis manos sobre mi cabello tratando de regular mi respiración, fue tan real.. y si puedo decir.. esta vez..

《Alfin mojo sus bragas》

《¡Joder! CALLATE》

《ups.》

Ahora si decidida a levantarme del sofá, estire mi cuerpo que en verdad dolía y se que es verdad, porque esta vez desperté con algo en mi mano, abrí la Palma de esta y observó mi collar, hago una sutil mueca y subo a mi habitación mirando alrededor, a ver si habían rastros de el, estaba paranoica, este chico me esta afectando de manera violenta y lo he visto solo 3 veces.. estoy enloqueciendo.

Camine al baño sacandome todo ahora dándome una ducha rápida pero obviamente me la di bien, sali en mi toalla y camino al closet tomando mis bragas púrpuras y mi bracier a juego, una pijama de emojis y me tiro ahora en mi cama, tomo mi teléfono y le marco a luca,no estaba en casa y no se a donde anda.

¿diga?- dijo mi hermano calmadamente

¿Donde andas hermanito?- dije soltando un suave suspiro.

Trabajando para alimentar tu enorme trasero camrin- que sutil era- ahora si me dejas, voy a trabajar- el imbécil me colgó y dejo caer el teléfono en mi cama, no se en que trabajaba jamás le pregunte o me dijo así que, no importa, me quedo observando el techo y volví a tomar mi teléfono y esta vez le marque fue a aspen, esta contesto al segundo pip.

¡Buenos días camaron!- soltó mi pequeña amiga, se notaba alegre.

Buenos dias turquesita- rei suavemente y sonreí- hoy saldremos peque?

¡claro que si!- en verdad estaba entusiasmada, era lindo verla tan feliz estos días. - ¿paso por ti a las 8?

Esta bien peque, nos estamos hablando- ambas colgamos y yo mr estiró en mi cama suspirando, y ¿que hago ahora? Estoy mas que aburrida y además estoy sola, busco mis audífonos y los conectó al teléfono, coloque el reproductor colocando así mi canción favorita (Love me or leave me-Little mix)ahora si.. estoy fuera del mundo real, estoy tranquila dejando que mis canales auditivos se nutran con tan hermosas voces, cerre mis ojos suspirando.

Blaze (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora