Capítulo 9

8.2K 456 24
                                    

Capítulo dedicado a _Efimero101_

[LEER LA NOTA DE ABAJO ES IMPORTANTE]

Luego de que grass me dejase en medio de un jardín sola decidí planear mi encuentro con blaze, aunque no lo culpo por dejarme ahí, lo acaban de dejar como la mierda y por mi culpa, la mirada de blaze estaba llena de ira, parecía que iba a matarlo en cuestión de nada, si no fuese por su amigo grass estuviese vía al hospital y yo junto a el, sintiéndome lo mas mierda del mundo, ya me siento la mierda mas grande del mundo no voy a mentir, volvamos a lo otro..
Tengo que hablar con blaze y lo mas rápido posible, necesito respuestas.

Me reincorpore en la fiesta en busca de aspen, conociéndola estará en su habitación morreandose con alguien, no me preocupa porque nunca pasa a otra cosa, por mas ebria que ella este no se dejaría toquetear o pasar a la tercera base, subi las escaleras dando algunos codazos para poder pasar, las escaleras no es lugar para andar dando un show de porno por el que acabo de pasar, alguien me a lastimado las costillas, luego de recuperar el aire termino mi camino frente la puerta de la habitación de aspen, aspen era de las chicas que se morrean con cualquiera pero siempre los deja empalados y se va, le gusta jugar.

Oye aspen..- abri la puerta de un portaso y prendi la luz.. joder no debí haberlo echo, asco, asco, dios dejame ciega ahora por favor.

En esta misma habitación se encontraba una aspen tirada en su cama abierta de par en par con un chico encima, casi que reventandole las caderas, ese chico tenia un lunar que me era familiar en su espalda baja, ese chico era luca, ese chico estaba follandose a mi mejor amiga y lo peor no fue eso, si no que no se detuvieron, siguieron apesar de que yo entrase, yo tape mi rostro y sali por donde entre volviendo a apagar las luces, cerrando la puerta de un portaso, saque las manos de mi rostro con mi cara totalmente asqueada, mi cuerpo tembló del asco mientras saltaba como una niña chiquita que acaba de comer algún dulce ácido, dios mío, porque tuve que ver tal cosa.

《Por curiosa, uno debe de tocar la puerta antes de entrar.. es por eso que pasan estas cosas》

《Oh, vamos callate》

《Suerte sacandote el trasero de tu hermano de la cabeza》

Si, suerte.

Por lo visto ya grass se había marchado, además luca estaba ocupado con mi mejor amiga, dios, asco y con aspen ocupada decidí irme a mi casa a pie, apartó a las personas con golpes y empujones ya que se me estában amontonando encima de mi sin dejándome pasar hacia la puerta, luego de lograr salir del Tsunami abrí la puerta y sali soltando un suspiro de cansancio, me abrigo con el suéter que le robe a aspen y empiezo a caminar a la casa que no quedaba tan lejos, miraba el piso mientras abrazaba mi abrigo, el viento no dejaba de retumbar entre los árboles y mi rostro, no me sentía cómoda, mire discretamente a los lados y al ver oscuridad pura acelere mis pasos, casi corría, ya veía mi casa a lo lejos lo cual agradecí, luego de dar algunas zancadas más llegue a mi porche introduciendo la llave,  apenas logre abrir la puerta entre y cerré tras de mi recostandome de la puerta tratando que mi corazón parará su acelerado ritmo, no se porque le temía tanto a la oscuridad, luego de que mi corazón bombeara la sangre como debe de ser, deje mis llaves en la mesa y mi abrigo en su lugar, encendí la luz del pasillo y mi rostro se desfiguro completamente al ver a un extraño en mi pasillo,  mirándome con una sicotica sonrisa.

《No obvies lo guapo que es》

《Es un extraño! Me va a matar! 》

《Oh, vamos..》

Estire mi mano y agarre lo primero que encontre, un paraguas,  lo tome firmemente con mis manos y hable.

¡F-fuera de mi casa! ¡¿Quien eres?! ¡¿que quieres?!- su sonrisa me puso aun más nerviosa, no pense dos veces y le lance el paraguas el cual el extraño esquivo con facilidad.

Blaze (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora