[LEER NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE]
No podía más, el calor me estába matando.. tuve que levantarme con un gran mal humor gracias al horrible calor, literal, estaba empapada de sudor, acomode un poco mi ropa interior que raramente estaba algo dispareja y camino al baño tomando antes mi toalla, me saco las prendas de tela que cubrían mis partes intimas y me metí en el cubículo frio llamado ducha, encendí el agua dejando que esta me empapara por completo, me quedo unos minutos bajo la fría agua cerrando mis ojos tratando de enfriar y relajar mi cuerpo, estiró mi brazo hacia la rejilla donde estaban los productos de aseo y tomo mi shampoo, salgo un momento del agua para colocar algo de shampoo en mi cabello masajeandolo suavemente, luego procedí a sacarlo y ponerme algo de jabón, al acabar apago la ducha me envuelvo en mi tibia toalla y me paro frente al espejo el cual estaba totalmente empañado, le paso la mano y sin poder evitarlo hago una carita feliz en la parte superior del espejo, rei internamente y camino ahora a mi habitación, saco el conjunto nuevo que me compre, saco algo de ropa interior cómoda y paso a humectar mi piel con algo de crema, al finalizar me coloco el conjunto nuevo que la verdad sin presumir, me quedaba bastante bien, coloque los zapatos y camino a la peinadora a hacerme cargo de mi salvaje melena.
Minutos, muchos minutos después de tanto luchar logre peinarlo y luego secarlo un poco haciendo ondas en las puntas, ahora el maquillaje, saque todo mi maquillaje y lo puse en la mesa, pase primero por la base y el resultador, juego por mis ojos aplicando unos tonos de marrón claros, no quiero llamar la atención, marque mis cejas un poco y tomo el pincel para poder hacer el pin-up, mojo mi pincel en el gel y lo acerco a mi ojo lentamente y justo cuando estaba por pasarlo, alguien abrió mi puerta de manera tan brutal que el pincel se me fue por lo cual fue inevitable, gracias a eso marque toda una ralla hasta arriba y en mi mejilla también.
¡Maldita sea!- tiro el pincel en la peinadora y miro a luca con cara de psicótica y me levanto de mi asiento caminando a zancadas hacia el.- ¡seras pendenjo!
El idiota se estaba riendo, prácticamente se estaba carcajeando en mi cara, era tanta su risa que estaba llorando, me cago en su existencia.
Fue sin querer enana..- trataba de parar de reír pero le era imposible- bien ya.. ya, solo quería decirte que aspen me invito a su fiesta. Ire contigo- wow... WOW ¿QUÉ?, ira a la fiesta de aspen.. vale esto es extraño, el nunca quiere ir a su casa, yo solo asenti y volví a caminar hacia la peinadora para limpiar el desorden en mi cara por lo tanto tuve que volver a pasar la base del lado dañado ya limpio y volver a aplicar las sombras en mi ojo, al acabar y al asegurarme de que el imbécil de luca no abriera la puerta procedí a hacer la líneas sobre mis párpados dejándolas perfectas, sonreí internamente, pase algo de iluminador en algunas partes de mi rostro y pase al labial, colocando un color durazno suave para que no fuera recargado, al acabar solte mi cabello acomodando las ondas de este y me miró en el espejo abriendo levemente los ojos como dos canicas, estaba hermosa.. me entero de que me puedo maquillar de esta manera, me veo bonita.. si bonita, me levante caminando hacia el bolsito, en este coloco el labial, el teléfono y el cargador del teléfono, guardo algo de dinero y mi identificación, justo cuando iba a cerrar la cartera mi teléfono sonó, mire el número el cual decía "número privado", hice una mueca desconcertada atendiendo.
Si? ¿quien habla?..
Soy yo bonita - una risa se escucho desde la otra linea ¿grass?.
¿Grass? ¿como conseguiste mi número? - alzó una ceja esperando respuesta alguna del chico.
Tengo mis contactos, ¿estas lista?..
¿para que? - frunci mi ceño confundida.
La fiesta, ya son las 8, estoy abajo esperando por ti ¿lo olvidas?- al caer en cuenta me di una palmada en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Blaze (+16)
Novela JuvenilCómo algo tan peligroso... ¿puede ser simplemente hermoso y adictivo? Te necesito más que a nada en este mundo.. por favor no me abandones.. -dijo aquel chico frente a mis ojos, con su mirada azul puesta en la mía, de su labio salia una ligera capa...