≈HARRY'S POV≈
-¡Deja de alterarme!- grité
Ya había pasado la semana y hoy era el día del baile. Había invitado a Jazmín ya que la convencí de que no tenía ninguna enfermedad.
Ahora estaba con Gemma, ella me estaba "ayudando" a elegir el traje. No había comprado ninguno ya que tenía varios, pero ninguno de los que le mostraba, le gustaban.
-No te estoy alterando, solo quiero ayudar- dijo poniendo una camisa en mi pecho
-Entonces ayúdame eligiendo uno de una jodida vez- dije agarrando la camisa
-No me hables así, señorito- dijo apuntándome con el dedo índice
-Bueno basta, usaré esto y se acabó- dije
Elegí una camisa negra la cual desabotoné los primeros botones, unos pantalones negros con unos zapatos marrones y una chaqueta negra.
Miré mi reloj y eran las 7:30 pm, el baile comenzaba a las 8 así que ya tenía que salir a buscar a Jazmín.
-Adiós mamá, me voy-le grite
-Okey mi amor, que te diviertas- dijo
Dicho eso, salí, me subí a mi auto y arranqué hacia la casa de Jaz.
≈SELENA'S POV≈
Eran las 6 y Nicole y yo estábamos esperando a las chicas y Logan porque nos arreglaríamos todos en mi casa.
Tocaron el timbre.
-Yo voy- dijo Niki
-Bon-ju- dije cuando Niki abrió la puerta
-Hola- dijeron todos
-Bueno, empecemos- dijo Niki
Yo empecé a hacerle el maquillaje a Niki, Coty a Barbie y aunque no lo crean, Logan a Cami...sip, él es bueno maquillando. Luego de que termináramos con el maquillaje, cambiamos de pareja excepto Logan y Cami porque...ella no iba a maquillar a Logan...es gay, no travesti. Después, cada una por separado nos arreglamos el pelo y Logan solo lo despeinó un poco y se fue a cambiar. Eran las 7 y él ya había terminado, nosotras, en cambio, nos estábamos pintando las uñas y dejamos que se secaran. Unos minutos después, nos vestimos.
Cami se puso un vestido turquesa de encaje con manga larga, unos tacones aguja dorados y un bolso del mismo color.
Coty se puso un vestido largo de manga corta que se ajustaba a su cuerpo hasta la cintura y después caía recto. Era dorado con un poco de brillo y la parte de las mangas hasta la parte de arriba de sus pechos, era transparente. Lo combinó con tacones nude simples, ya que no se veían por el vestido y usó un bolso pequeño de mano, también nude. (Taylor Swift Grammy 2014)
Barbie usó un vestido blanco largo, con cortes en la cintura y un profundo escote, también tenía la espalda descubierta. Tacos blancos y bolso plateado (Selena Gómez los globos de oro 2014)
Niki usó el vestido corto que se compró. Era azul de tirantes que se ajustaba hasta la cintura y después era más flojo. Se puso unos tacos negros con grande plataforma y tacó fino. Usó un bolso cuadrado del mismo color.
Logan se puso una camisa blanca desabotonada en el pecho, unos jeans de vestir negros y unos zapatos negros. Lo complementó con una chaqueta negra.
Yo me puse el vestido largo rojo que compré (foto en multimedia)
Terminamos a las 7:30 y nuestras citas ya deberían estar llegando. Logan iba con Cami ya que ninguno tenía a alguien especial a quien invitar, Coty iba con Liam, Barbie con Niall, Niki con Louis (finalmente empezaron a salir) y yo con Justin Bieber... El chico popular y engreído del colegio. Me ha estado persiguiendo para que tenga una cita con él, yo siempre le dije que no pero esta vez acepté...se preguntaran cómo...aunque no lo hagan, igual les contaré.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Prank vs Mr. Prank
Fanfic-¡¿no recuerdas la regla que TÚ pusiste?! ¡podemos salir con otras personas!- -¡pues yo no he salido con nadie!- -¡pues ese no es mi maldito problema!- -¡pues creo que ya no quiero juntarme más contigo!- -¡pues tal vez yo tampoco quiera!- -¡BIEN!- ...