Capítulo 62 - Espiando

1.7K 98 12
                                    

≈HARRY'S POV≈

Acabo de salir de la habitación de Selena y le acabo de decir que la amo.

Le dije que la amaba...la amo.

Y se lo dije justo cuando ella me rechazó por completo.

Tal vez estaba equivocado. Quizá ella no siente lo mismo que yo, quizá ella solo quería una distracción, pero nunca sintió nada por mí.

Duele decir eso. Duele saber la verdad. Duele saber que yo la amo tanto y ella no a mí.

Al entrar a mi cuarto me acosté sin haber comido y me quedé en silencio hasta quedarme dormido.

≈SELENA'S POV≈

Han pasado dos meses desde que corté las cosas con Harry.

Hace un mes, Harry empezó a salir con Skyler.

¿La recuerdan?

La chica que me delató de haber babeado por un chico, la que es un poco insoportable e hizo una fiesta.

Por lo que sé, no salen oficialmente, pero eso no lo hace doler menos.

-Tenemos una semana para entregar el trabajo, pero empecemos lo antes posible, porque conociéndote, vas a querer posponerlo y terminaremos sin hacer el trabajo y con un uno- dijo Skyler

-Eso no es cierto- se defendió Harry, ofendido- okey tal vez es cierto, pero esta vez será diferente- aseguró

-Vamos a la biblioteca antes de que cambies de opinión- sonrió la rubia

Luego de escuchar la conversación de Harry y Skyler, me dirigí a la biblioteca, pero no iba a espiarlos...

...Okey, bien, los iba a espiar, ¡¿y qué?!

Okey, necesito calmarme.

Fui a la biblioteca y los vi sentarse cerca de la sección de historia medieval.

Agarré un libro cualquiera y me senté cera de ellos, tapando mi cara con el libro.

-Así que, ¿quieres dividir la tarea o lo hacemos juntos?- preguntó Harry

-Podemos hacerlo juntos, si quieres- dijo Skyler con una sonrisa, mientras colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja

Agg, idiota. Se hace la inocentona, ¡la odio!

Harry le sonrió y asintió. Ella le devolvió la sonrisa.

Agg, ¡Skyler, despierta por dios! Él solo te quiere para el sexo.

Abrieron unos libros y empezaron a leer y anotar algunas cosas.

-No encuentro nada aquí- dijo Harry

-Mira, aquí hay algo- dijo Skyler

Él se paró y se sentó cerca de ella.

¡¿Por qué tienen que sentarse tan juntos?! ¡Prácticamente están teniendo sexo en la silla!

...Okey, tal vez estoy exagerando.

Harry levantó su cabeza, mirando a mi dirección. En seguida escondí mi cabeza en el libro y pretendí leerlo. Escuché una risa proveniente de su boca y pensé que me había visto. Torcí mi cabeza un poco y espié. Harry se estaba riendo por algo que Skyler había dicho aparentemente, ya que ella también llevaba una sonrisa en su rostro.

Ahh...eso estuvo cerca...esperen... ¡Que se esté riendo por algo que ella dijo no es mejor!

Estuvieron estudiando un poco más hasta que decidieron que irían a tomar un helado para relajarse. La heladería Amy's.

Mrs. Prank vs Mr. Prank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora