≈HARRY'S POV≈
-Hola chicos-dije sentándome en la mesa de la cafetería
-Hola-dijeron todos
Selena y sus amigas llegaron y se sentaron con nosotros. Coty se sentó con Liam, Barbie con Niall, Logan conmigo, Cami con Zayn y Selena con Louis.
Selena llegó con una mueca de enojo, tiró su mochila al piso y se desparramó en la silla. Después comenzó a pinchar su ensalada muy rápido.
-Sel... ¿te pasa algo?- dijo Cami agarrándole la mano
-No, solo que vi una película de comedia ayer y no me gustó mucho-respondió ella mirándome
-Creo que sé cuál es la película, pero...creo que era más romántica que cómica- le dije
-Como sea...no me gustó-dijo rodando los ojos
-Yo creo que sí te gustó, parecías muy metida en la película-dije mirándola
-Solo estaba prestando atención para ver si me gustaba, y al final, no me gustó- dijo ella sonriendo
-¿Por qué no puedes decir que te gustó y aceptarlo?-dije ya elevando un poco el tono de voz
-Porque no me gustó- dijo pegándole a la mesa
Levantó sus cosas y se fue.
Todos quedaron mirándome.
-Y... ¿cuál era la película?- dijo Louis
Lo miré mal y me levanté para seguir a Selena.
≈FLASHBACK≈
Eso es todo
La estaba besando
La. Estaba. Besando
Ya puedo morir en paz.
Finalmente había chocado mis labios con los suyos.
Me quedé quieto, sin saber qué hacer. Sé que la estaba besando, pero seguía esperando a que ella se arrepintiera y me apartara.
Sorprendentemente, no lo hizo.
Tenía mis manos en su rostro y ella las tenía a cada lado de su cuerpo.
Moví mis labios lentamente y ella me siguió. Puso sus manos en mi pecho tímidamente, sintiendo como su calidez me ponía la piel de gallina. Fue subiendo sus manos hasta llegar a mi rostro y moví mis manos de su cara a su cadera.
Movía mis labios con cuidado y dulzura, pues no quería que se alterara.
Comencé a caminar hacia adelante, causando que ella caminara hacia atrás. Moví mis labios un poco más rápido, pero sin apresurar nada. Su espalda tocó el barandal de la azotea y rodeé mis brazos completamente en su cintura. Ella hizo lo mismo y rodeó sus brazos por mi cuello.
Me sentía vivo, no era como besar a cualquier otra chica. No quería despegar mis labios de los suyos. Eran tan dulces, tan suaves, era el paraíso.
...Pero...ella no me gusta...obviamente.
Como sea, no había tiempo para pensar en eso, solo quería saborear sus labios.
Seguí besándola, hasta que ella agarró mis rizos, causando que mi agarre se intensificara alrededor de su cintura. Se sintió increíble. Lamí su labio inferior y ella abrió un poco su boca para rozar nuestras lenguas, casi sin percibirlo. Mordió mi labio lentamente y abrimos los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Prank vs Mr. Prank
Fanfiction-¡¿no recuerdas la regla que TÚ pusiste?! ¡podemos salir con otras personas!- -¡pues yo no he salido con nadie!- -¡pues ese no es mi maldito problema!- -¡pues creo que ya no quiero juntarme más contigo!- -¡pues tal vez yo tampoco quiera!- -¡BIEN!- ...