≈SELENA'S POV≈
Salí de ese lugar lo más rápido posible y corrí hasta apoyarme en un árbol, lejos de la biblioteca.
Cerré los ojos y trate de regular mi respiración.
-Cálmate- me dije a mi misma y puse una mano en mi corazón
Latía como loco y no necesariamente por haber corrido.
-¿Por qué me tienes que hacer esto?- pregunté refiriéndome a Harry
Todo es su culpa. Si él no me buscar, yo podría seguir perfectamente con Justin, sin problemas o dudas. Pero no. Él tiene que tomar el camino complicado y hacerme la vida imposible.
Por otro lado, si yo cediera...podría estar con él...
Pero eso no va a pasar. Estoy segura de mi decisión y no voy a cambiarla.
La charla con Niki me ayudó mucho. Me hizo darme cuenta de varias cosas, pero aun así, no voy a dejar a Justin. Él me da seguridad y eso es lo que necesito ahora.
En pocos meses estaré entrando a la universidad y necesito un noviazgo serio, no uno que esté en la cuerda floja.
Me senté apoyando mi cabeza en el árbol y decidí faltar al resto de las asignaturas.
Esto no iba a ayudar mucho con mis calificaciones, pero ahora no me puedo concentrar en otra cosa que no sea Harry, y lo detesto.
Ese chico tiene que dejar de ser todo lo que pienso.
Decidí pensar en Justin y en lo dulce que era conmigo, pero por alguna razón, un chico de ojos verdes siempre volvía a atormentar mi cabeza.
-¿Por qué me tiene que gustar tanto?- me quejé cómo niña pequeña, haciendo una mueca y pateando el suelo
-Piensa en Justin, piensa en Justin, piensa en Justin- me repetí
...Nop...no estaba funcionando.
-Aggg- me enfadé y me paré
Escuché la campana que anunciaba el final del día, así que fui a mi locker a tomar mis cosas y me fui de allí.
Saqué mis audífonos y comencé a caminar.
Sentí mi celular vibrar, así que atendí por medio de los audífonos.
-¿Hola?- hablé
-No me esperaste- fue lo primero que dijo mi hermana
-¿...Querías que te esperara?- pregunté
-Eso hubiese sido lindo- dijo probablemente rodando los ojos
-No me di cuenta- le dije
-¿Todo bien?- preguntó
-Sí, estoy yendo a casa- dije
-Bueno- dijo- ah, tu novio te estaba buscando- informó
Mi cabeza automáticamente pensó en Harry y me reproché por eso.
-¿Qué quería?- pregunté
-No lo sé...creo que estaba enfadado porque no te despediste de él- dedujo
-Bueno, después lo llamaré- dije
-Bien, te veo en casa- dijo
-Okey, bye- dije y colgué
Volví a enchufarme en mi música hasta llegar a casa.
Al entrar dejé mi mochila en la puerta y fui a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Prank vs Mr. Prank
Fanfiction-¡¿no recuerdas la regla que TÚ pusiste?! ¡podemos salir con otras personas!- -¡pues yo no he salido con nadie!- -¡pues ese no es mi maldito problema!- -¡pues creo que ya no quiero juntarme más contigo!- -¡pues tal vez yo tampoco quiera!- -¡BIEN!- ...