Sakura y la confesion de Eriol

385 33 4
                                    

Al día siguiente, Sakura y los demás se dirigen a la residencia de Eriol, una vez en la entrada, Kero, le pide a Yue que aparezca.

S- Bien, es aquí. *Toca el timbre*

E- si? Sakura? Chicos? Que agradable sorpresa. Pasen por aquí.

S- eriol, tu ya sabrás que a que vinimos.

E- Si, por vor sientense, ya es la hora del te.

Sh- Estamos aquí, por que están sucediendo cosas extrañas en Tomoeda.

E- *hace una pausa y bebe te* algo sucedió con las cartas verdad?

K- Clow, por favor dinos. Que sucede?

S- Hacen varias semanas, alguien entro a mi habitación y robo mis cartas, *agacha su cabeza y una lágrima brota de sus ojos* necesito recuperarlas.

E- Creo saber que sucede...

Yue- escuchamos, clow.

E- Se trata de las gemelas. Sun y Moon. Ellas...*Hace una pausa* son mis hermanas menores.

K- ahora lo recuerdo, el mago clow, tenia dos hermanas. Pero por que quieren las cartas sakura?

E- Por el gran Solsticio. Que se llevara acabo en 6 meses.

S- pero que sucederá?

E- me temo que si ni encuentras a las cartas, ellas generaran el caos, y en el día del solsticio, las cartas se convertirán en cartas oscuras.

S- eso significa, que ellas ni usan magia de luz.

E- exacto, ellas no tenían talento para la magia, por eso recurrieron a los hechizos de magia oacura .

S- y que debemos hacer?

E- Debes recuperar a tus cartas, y cuando todas estén reunidas, durante el solsticio, debes cambiar a las csarts con tu magia.

S- cambiarlas?

E- si. Las cartas, pertenecen a la clase dueño. Pero como eso no es suficiente para que nadie se apodere de ellas, debes cambiarlas a la clase maestro.

K- por supuesto, de esa manera podre ser el sello protector nuevamente.

Yue- pero, como sabremos quienes son?

T- hay muchas personas en la ciudad.

Sh- debe haber una manera de reconocerlas. Eriol...y mi tablero mágico? Por que se vio involucrado en  esto.?

E- tu tablero, es el único que puede encontrar a las cartas, con un hechizos modificación, puede ser capaz de hallar las de sakura.

T- oigan ya es tarde, por que mejor no regresamos en la mañana?

E- si gustan mañana podemos seguirán conversando. Pero antes, deseo hablar a solas con kerberos

Todos salen de la habitación, dejándolos solos.

K- que sucede clow?

E- kerberos, es de suma importancia que vigiles a sakura.

K- siempre lo hago.

E- ella esta débil sin las cartas, y Yue también lo esta.

K- si, haré todo lo que sea necesario para proteger a sakura.

E- y kerberos, el enemigo puede estar representado en cualquier individuo.

Se retiran nuevamente a la residencia Li, en donde yukito no recuerda lo que sucedió.

Yukito- vaya, espero estar mas despierto mañana, descansen chicas.

S- Oye kero, que te dijo eriol?

K- estoy cansado. Hasta mañana.

Sakura piensa gran parte de la noche, que sera esa magia tan oscura que no la deja descansar? Podrá esta vez? Regresa al pasado, y recuerda que casi no lo logra. Y se desanima.


Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora