Ya de vuelta en casa, sakura medita cuidadosamente lo que eriol le dijo, y comienza a recordar sus aventuras pasadas.
S- donde estarán mis cartas? * gira y abraza su almohada* ya van algunas semanas y todavía no logro entender por que.
K- sakura, que te sucede? Estas enferma?
S- kero, he pensado últimamente y si esto es una señal?
K- una señal? A que te refieres?
S- y si en realidad las cartas nunca regresan?
K- que estas diciendo? Sakura, hemos luchado codo a codo para poder reunirlas e incluso, hemos sido atacados por Erilo para que tu las conviertas en tuyas.
S- pero...una lágrima brota es que no puedo.
K- es que no recuerdas? Tuvimos esta charla hace exactamente 5 años.
S- exactamente?
K- en ese entonces, tu no sabias que hacer, pero jamas te rendiste. Estoy seguro de que esta es solo una prueba mas.
S- pero, sin ellas soy débil. Observa hacia ka ventana ni siquiera puedo sentirlas.
K- se que es difícil, ellas ya no son de Clow, ahora tu misma debes descubrir cual es su presencia.
S- abraza a su almohada crees que ellas aun me quieran?
K- sonríe por supuesto, eres su dueña.
S- La primera vez que perdí una carta con Li, tuve este mismo pensamiento. Quizás, lo mejor sea que lo olvide,
K- sakura pero que dices? Si las olvidas, todas se verán afectadas. Recuerda que se alimentan de ti, y si dejas de creer en ellas...agacha la cabeza
S- grita sin consuelo si dejo de creer en ellas mi vida volverá a ser la de antes.
K- eso es lo que quieres?
S- si.
K- bien, entonces me voy de aquí. Sale por la ventana y comienza a llover.
S- voltea hacia la ventana kero? Lo lament... Kero?
Sakura se sienta y reflexiona.
S- pero que estoy haciendo? Si las olvido, todo lo que hicimos sera en vano, todo el esfuerzo, todo lo que he logrado. No puedo, tengo que encontrar a kero. Baja corriendo y toma el teléfono
S- tomoyo, kero esta cintigi?
Sakura le cuenta lo sucedido
S- tengo que encontrarlo llora fuertemente.
T- tranquila, te veré en el parque, quizás este allí.
Sakura y tomoyo recorren todo el parque y sus alrededores, hasta que en un árbol con frío aparece kero
S- kero?
K- sakura? Vuela y la abraza lo lamento no tendría que haber huido
S- lo lamento, vayamos a casa.
K- sakura, espera. Es verdad? De veras no quieres que estemos contigo?
S - seca su rostro y sonríe antes de que tu llegaras, mi vida era la de una niña normal. Pero...no podría imaginarme hoy sin ti, eres mi amigo. Lamento haberte dicho eso.
K- juntos?
S- juntos sonríe
Al día siguiente sakura permaneció en cama, por que contrajo un fuerte resfriado
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
Fanfiction---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...