×× Al regresar de la playa, nuevamente comenzó la semana de sakura, ya mas tranquila aún pensaba en el ladrón de sus cartas, Shaoran y Tomoyo, todavia la ayudaban en su búsqueda, pero se hacía muy dificil saber en donde estaban sus cartas××
S- Mientras almorzamos, quisiera que pensemos juntos como encontrar mis cartas.
SH- Ya han pasado varios dias desde que las flores apareció y aún con esa carta no tienes ni la mitad.
T- Pero que te dice kero?
S- Esta muy impaciente, ni el ni Yue lográn hallarlas.
SH- Esto es extraño, aquel mago que las robó debe tenerlas selladas y debe esperar el momento para despertarlas.
S- pero que hay de las flores?
SH- Seguro debe haberla descartado esa carta no es de mucha utilidad para los ataques.
S- Donde estaran? - triste.
SH- Tranquila, mientras mas pienses en ello, mas dificultades tendrás.
S- Es solo que...si no las encuentro? No se que pueda llegar a pasar, el mago clow me las confió a mi y ahora las perdí.
SH- Prestemos atención a nuestro alrededor, estoy seguro de que no tardaremos en encontrar a quien tomó tus cartas.
T- Si tienes algún problema no dudes en llamarme sakura, sábes que siempre voy a acompañarte.
S- gracias- Sonriendo.
××Mas tarde en casa de sakura, kero utilizaba su magia para seguír buscando las cartas, pero no tenía mucho exito, mientras sakura cocinaba en el piso de abajo.××
Toya- Sakura ya llegué.
S- Que bueno que regresaste.
Toya- Traje a Yuki para que cene aquí con nosotros.
S- Yukito?
Yukito- Hola sakura- Sonriendo
S- Yukito- Avergonzada.
Toya- Y mi papá?
S- Esta en su recamara, pronto estará lista la comida asi que puedes llamarlo?
Toya- Iré por el
××Todos cenaron y se fueron a dormir, con excepcion de toya y yukito que fueron a la habitacion para estudiar para la universidad, mientras sakura continuaba en su habitación junto a kero××
K-Sabes descubrí algo muy importante.
S- Que es kero?
K- El mago que robó tus cartas es alguien a quien conocemos.
S- pero...como lo sabes?
K- Recientemente hable con Spinelsun quien voló hasta aquí desde la casa de Hiragisawa, para hablar mejor y me dijo que ellos sienten la presencia de otros magos sobre todo en la secundaria de tomoeda sakura.
S- Creí que los únicos tres con poderes eramos Shaoran eriol y yo.
K- Todos creiamos lo mismo, pero resulta ser que hay mas.
S- Y eriol...lo sabe?
K- No, Spinelsun me lo confió poniendo su vida en peligro, me dijo que aquel que lo sabe corre riesgo su vida.
S- Entonces tambien yo, cierto?
K- Asi es, si le dices a Lee y a los demás todos podrían sufrir
S- Pero ni siquiera a tomoyo?
K- En especial a ella, ya que carece de poderes y podrían aprovecharse de ello.
S- muy bien no diré nada, yue? Lo sabe?
K- No, es tu desicion decirselo sakura, ya que el es la otra parte de tu magia.
S- Aún no, dejemoslo asi si? Bien vamonos a dormir hasta mañana.
K- Descansa.
×× Sakura no logró dormir bien, pero cuando pudo comenzó a tener un sueño, a la mañana siguiente ya que era domigo, conversó con Kero lo que habia soñado××
K- Que soñaste que?
S- Asi como lo oyes, todos aquellos seres que mas quiero se encuentran en peligro kero.
K- Entonces aquel ser ya sabe verdad?
S- Si...tengo que alejar a todos de mi lado hasta estar segura de que nada les hará daño, o tengo que pensar en como protegerlos kero.
K- Si tan solo tuvieras al escudo contigo.
S- Tu crees que podría ayudar?
K- Por supuesto, podrías utilizarlo pero, te debilitarias mucho ya que deberá ser algo constante.
S- Mientras todos a los que quiero esten bien, no me importa debilitarme.
K- Sakura -Triste.
S- No te preocupes ya verás que todo saldrá bien- Sonriendo.
××Algunos dias después, sakura encontró al escudo en el armario donde se encuentran algunas cosas valiosas de la familia, la selló y por fin pudo hacer el conjuro con la carta escudo y así proteger a sus seres queridos.
Los siguientes días fueron muy duros, faltó a clases algunos dias y su padre estaba considerando llevarlo al doctor, shaoran se dió cuenta y fue a casa de sakura para hablar con ella××
S- Shaoran?
SH- Sakura
S- Bienvenido, sucedió algo?
SH- Necesito hablar contigo...yo...sé lo del escudo
S- Ccomo?
SH- El motivo de mi visita es saber en realidad por qué buscas protegerme.
S- No puedo decirtelo, pero te prometo que es por una buena causa.
SH- Quiero ayudar, si tu no me dices no podré hacerlo
S- Entiendeme por favor.
SH- Estas utilizando muha energia y si esto sigue aquí toda tu vida se verá afectada.
S- Iré por té, esperame aquí.
××Mientras Kero, se acercó para hablar con Shaoran××
K- Sakura esta poniendo todo de si para proteger a sus seres queridos.
SH- Tu sabes por que esta haciendo esto?
K- Si, pero no puedo decirte, solo debes saber que esta luchando mucho por cuidarlos a todos.
××Finalizada la visita, sakura se durmió y kero tambien××
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
Fanfic---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...