K- No puedo regresar a mi forma sakura.
S- La lluvia es aún mas intensa y el viento esta llevando todo a su alrededor.
Toya- Organicemonos para dormir, les parece bien?
SH- Lo mejor será dormir todos aquí, ya que no sabemos si el mago que esta haciendo esto nos observa o ssbe que estamos aquí.
S- Asi es, tienes razón, traigamos la ropa de cama aquí, mi hermano y Yue pueden dormir en los sillones.
K-Sakura yo vigilaré si estas de acuerdo.
SH- No tienes que hacerlo toda la noche, si quieres puedo ayudarte.
E- Tambien yo, si quieren podemos dividirnos los horarios.
K- Esta bien, aun no tengo sueño, tomaré el primer turno, luego puedes vigilar tu y luego tu Hiragisawa
SH- De acuerdo.
S- Voy a apagar las luces, hasta mañana a todos.
×× Al dia siguiente, muy temprano, sakura se levantó y preparó el desayuno para todos.××
T-Sakura, estabas aquí, buenos dias.
S- Buenos dias tomoyo, podrías avisarles a los demás que el desayuno esta listo?
T- Si sakura.
×× Todos se acercaron, y luego Shaoran comenzo a mirar por la ventana××
Toya- Parece que la lluvia se hizo aún mas intensa.
SH- Asi es, he tratado de descubrir de donde proviene la magia que provoca esta lluvia, pero no he podido.
S- Debemos ir por mi papá, pero si salimos no podremos llegar.
K- Que estas pensando sakura?
S- Usaré la carta escudo para llegar a la casa de tomoyo.
SH- Pero si sales sabes que la lluvia te atacará, además muchas personas estan desesperadas y hacen cosas indebidas podrías resultar herida.
T- Intentaré comunicarme con ellos.
E- Sakura si deseas salir yo puedo ayudarte, quiero acompañarte.
S- Esta bien, primero veré si tomoyo puede hablar con su madre.
T-Sakura! Sakura *gritando*
S- Tomoyo? Que sucede?
T- Parece que las personas invadieron mi casa y mi mamá y tu papá salieron pero nadie sabe a donde.
S- Estan perdidos?
T- Me temo que si.
××Ante lo sucedido, el panorama habia cambiado, en las noticias dijeron que las líneas telefonicas estaban suspendidas y que la luz pronto iba a cortarse y asi fue××
Toya- No tenemos luz
S- Parece que nadie en la cuadra tiene hermano.
SH- Debemos hacer algo pronto o esto provocará un caos aún mas grande.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
Fanfiction---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...