Al día siguiente, Sakura se levanta temprano.
K- buenos días, sakura, recuerda que es muy importante encontrar las cartas, sin ellas estas desprotegida.
S- no te preocupes *sonríe* haré un llamado antes de salir, y tratare de averiguar algo.
K- avisame si descubres algo.Baja a toda velocidad y toma el teléfono.
S- *piensa* ya hace tiempo que no hablamos, pero estoy segura de que el puede ayudarnos. *marca y espera*
Voz- - casa Lee, con quien desea hablar?
S- hola, mi nombre es sakura.
Voz *pausa* sa...sakura, soy yo shiaoran.
S- necesito que hablemos, pero es de suma importancia que te encuentres solo.
Sh- dime, estoy solo, sucede algo?
Sakura le cuenta a Shiaoran, todo lo sucedido.
S- por eso necesito que me ayudes.
Sh- no te preocupes, estaré allí en dos semanas, que son las vacaciones de primavera.
S- de acuerdo muchas gracias.
Sh- ten cuidado. Hasta luego.Toma sus cosas y se dispone a ir al colegio
Proferor- Muy buenos días a todos, tengo un importante anuncio, se que el semestre esta por acabar, pero tenemos dos alumnas nuevas que acaban de llegar de Hikarigaoka, ellas son Faa Luna y Faa Sol. Son gemelas, espero puedan integrarlas rápidamente.
Al verlas sakura se queda algo sorprendida, algo en ellas no era de fiar, pero sin pruebas no podía hacer demasiado.
Luna *se acerca a sakura y a tomoyo* hola, mi nombre es luna. Que tal?
S- hola, me llamo sakura kinomoto.
*Luna la observa, desafiante y susurra* Ya lo se.
T- creo que son algo extrañas... Sakura? Que piensas?
S- que es mejor estar atentas, ten cuidado.
T- acaso sucede algo?
S- acercate, alguien hizo un conjuro para que las cartas sakura se marchen, estoy preocupada tanto que llame a lee.
T- oh, tranquila, ya aparecerán, sakura debes ir con cuidado, ya ningún lugar es seguro, sin tus cartas estas desprotegida.
S- lo se, por eso debo encontrarlas.Suena la campana. Los alumnos se retiran.
S- tomóyo, olvide mi flauta en el salón, ya regreso.
T- de acuerdo, aquí te espero.
Sube, abre la puerta del salón y se torna pálida.S- pero...si son, *corre y se agacha bajo su pupitre* las cartas Salto y Viento.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
أدب الهواة---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...