***Mientras corrian, Sakura y Shaoran, miraban a su alrededor hasta que lograron darse cuenta que estaban perdidos****
S- Tengo un poco de miedo, esta oscuro aqui...
SH- si... lo mejor sera que regresemos, los demas deben estar preocupados por nosotros.
S- si... tienes razon, lo mejor sera regresar de dia.
***De repente una figura extraña, aparece delante de ellos, sin dar tiempo a nada, apoya su mano sobre sakura y esta cae desmayada...***
***Al despertarse, sakura esta en su casa, junto a ella, sus amigos hablaban en tono bajo, para no despertarla***
T- Sakura, por fin, nos tenias muy preocupados.
SH- Esa cosa, desapareció en el bosque...no estoy seguro, pero podría decirte que tiene mucha mas magia que nosotros.
S- si...me siento algo extraña, quizás este todavía en shock.
SH- iremos esta noche a ver si sucede algo, te parece?
S- De acuerdo, nos encontramos en el parque a las 10:00 de la noche...
SH- Lo mejor sera que ninguno de los demas venga, no sabemos que sea aquella cosa que vimos y tampoco su nivel de magia. Si algo sucede, no podremos salvarlos a todos.
S- tiene razon, Tomoyo quedense con Kero aqui en la casa, nos comunicaremos por el celular.
T- oh...*triste* de acuerdo...estaremos aqui
**Pasaron las horas y llego el horario pactado.**
K- Sakura, necesito que me informes cualquier cambio, puedo sentir la presencia de aquel ser magico y posee casi el mismo nivel de poder que tu... sin embargo *preocupado*
S- que sucede?
K- No es nada.. solo ten cuidado.
**Sakura y Shaoran se dirigen al bosque...***
S- fue aqui verdad?
SH- Si fue aqui. siento la presencia de un ser magico.
*** De repente se presenta aquella entidad***
SH- Quien eres tu?
S- Quien eres...
Entidad Maligna: Vengo a traerte un mensaje, de mi amo.
S- tu amo?
Entidad: Si, tus poderes han sido retirados...pero mi amo, me envio para regresartelos.
S- es decir que todo este tiempo no he tenido magia?
Entidad: Si, mi amo me ha enviado para ese fin. Sin embargo, me ha dicho que el caos esta a punto de desatarse.
SH- Que quiere decir eso?
Entidad: Las cartas Sakura, anteriormente conocidas como Clow, han caido en mas equivocadas, la persona que las posee, tiene el poder suficiente para liberar su poder.
S- Te refieres a alguien con mas magia que yo?
Entidad: Si, y su magia aumenta con el correr del tiempo. Eso es todo, debo retirarme.
SH- Espera, tienes idea de quien es? o mejor dicho como podremos reconocerlo.
Entidad: La unica que puede enfrentarse a el, es la señorita Sakura, pero para ello debe recuperar sus cartas.
**Aquella figura desaparece, sakura y shaoran regresan en silencio y cuentan todo a Kero y tomoyo. **
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
Hayran Kurgu---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...