××Al dia siguiente, se reunieron en casa de tomoyo para decidir como hablarían con los adultos××
T- Bien sakura, creo que lo mejor será reunirlos a todos y hablar con ellos.
S- Tu crees?
SH- Será lo mejor, incluso Yukito tambien debe venir.
E- Asi es...yue podrá ayudarte a explicar mejor a donde iremos y cuanto tardaremos.
S- Que quieres decir?
E- Sakura, este viaje nos tomará algo mas de tiempo que el que hicimos anteriormente, las clases en japón comenzarán nuevamente y nosotros seguiremos lejos.
S- Entonces, será mas de tres meses?
E- Todo depende de la rapidez con la que aprendas tu.
S- De acuerdo.
T- Entonces este domingo los invitare a almorzar a mi casa y allí hablaremos todos juntos. Les parece?
××Todos estuvieron de acuerdo y sus padres tambien, asi que cuando llegó el domingo××
T- Bienvenidos!
SH- Hola Daidoji.
E-Hola Daidoji, gracias por invitarnos * sonriendo*
S-Hola tomoyo, gracias por todo, estoy muy nerviosa.
T- Tranquilizate sakura, todo saldrá bien. * sonriendo*
S- Si * sonriendo*
×× Una vez todos sentados en la gran mesa, los jóvenes se pusieron de pie y pasaron frente a los adultos.××
S-De...de...debemos...* nerviosa*
SH- Sakura vamos tu puedes.
S-Lo que queremos decirles, es que debemos viajar al extranjero.
××Todos los padres quedaron paralizados.××
S- Debo contarles la historia desde el principio, y este será nuestro secreto. Cuando tenía 9 años e iba a cuarto de primaria, abrí un extraño libro en la biblioteca de mi papá, ese dia todas las cartas llamadas en ese entonces clow, fueron liberadas.
K- Continuaré yo desde ahora sakura.
Madre de tomoyo- Que...que es eso?
S-Su nombre es Kerberos y es la bestia que protege el sello de mis cartas.
K-Hola a todos, primero Yue, aparece por favor.
××En ese momento Yukito abrió sus alas y yue apareció, los adultos quedaron impactados××
K-Ahora si, comenzaré a contarles. Cuando las cartas fueron liberadas, Sakura aceptó la misión de capturarlas y sellarlas debido a que causaron muchos problemas en tomoeda. Cuando sakura teeminó, yue fue quien le cedió las cartas y a partir de ese día, se convirtió en la dueña de las cartas, pero Hiragizawa apareció y sakura tuvo que cambiar una por una las cartas, las cuales pasaron a llamarse cartas sakura.
S-Hace un tiempo que nada sucedía, por lo que dejé llevarlas conmigo, pero alguien entró a mi habitación una noche y las robó. Ahora solo tengo unas pocas, y debo viajar a Grecia para poder visitar a un viejo mago llamado oulet y que me enseñe sobre magia antigua.
××Finalizado el relato, los adultos pidieron hablar a solas con kero, yue y Eriol, mientras los demás esperaron fuera××.
S-Tu que crees que esten hablando?
T-Seguramente deben estar preguntado cuales son los riesgos de este viaje.
××Mientras adentro××
Mamá de tomoyo-Si es como dicen, mi hija no tiene la obligación de ir a este viaje verdad? *preocupada*
K-Tomoyo no posee poderes mágicos, sin embargo, simpre estuvo al pendiente de todos, ayudando y ella quiere estar alli para sakura.
Padre de sakura- Y Cuanto crees que tome este viaje? *Preocupado*
Yue-No lo sabemos, tomará un tiempo hasta que sakura aprenda las técnicas de oulet.
Toya- Podrían ser años?
K- No* negando con la cara* Sakura es una de las magas mas poderosas que hay aquí en japón, la conozco lo suficiente y les aseguro que no tomará mucho.
Padre de sakura- *sonriendo* cuidaran de ella...verdad?
Yue- Si señor.
K-Como siempre.
Padre de sakura- Entonces, sonomi deberíamos dejarlas ir...
Madre de tomoyo- Pero...* observa a Kinomoto* de acuerdo...
××Todos entraron nuevamente y acordaron que la semana entrante viajarían a grecia y se quedarían en la casa de verano de hiragizawa. Luego todos regresaron a sus casas××
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. El ladron de las cartas...
Fanfiction---------------------------------------------------------------SINOPSIS------------------------------------------------------------ Tras 5 años de haber tenido la misión de capturar las cartas Clow, Sakura quien ahora tiene 15 años, deja de lado aqu...