—Una cosa antes de la última canción—Michael dijo a través del micrófono a la multitud que había asistido al concierto de ese día.
Sonreí ante el hecho de que los gritos de los fans se hicieron aún más fuertes.
—Allí detrás—señaló hacia dónde me encontraba; aunque no podía ver mi geste, enarqué una ceja—, se encuentra una de las mujeres más importantes en mi vida—sonrió a la multitud, incrementando más las exclamaciones—. Creo que ya saben de quién hablo, ¿verdad?
Reí a carcajadas cuando el público comenzó a corear mi nombre al tiempo que los chicos seguían el ritmo con los instrumentos.
—¿No había algo que le querías decir a Sam, Mike? —preguntó, levantando ambas cejas y mirándome de reojo.
El nombrado salió rápidamente de escena, entrando a la zona del backstage.
—Ven—tomó mi mano y volvió a escena, con la diferencia de que esta vez iba con él.
Los fans gritaron apenas me vieron, causando escalofríos y una adrenalina que nunca había sentido.
—Michael, ¿qué hago acá? —pregunté.
En vez de contestarme, habló por el micrófono:
—Damas y caballeros, un fuerte aplauso para Samantha Jones—sentí como mis mejillas se calentaban levemente.
—Michael—regañé, cubriendo mi rosto con las manos, pero riendo.
—Ustedes ya conocen la historia y todo lo que ocurrió en ella; saben de nuestra hija; ustedes fueron los primeros en saber que ella iba a ser mi novia, antes de que nosotros mismos lo admitiéramos—sonrió mirándome con los ojos brillosos—. Ustedes y ustedes—señaló a Luke, Calum y Ashton, parados los tres a nuestra derecha—, estuvieron en el principio, y tienen que estar en este momento también.
Se alejó del micrófono e hincó una rodilla en el suelo.
Amplié los ojos, y una risa nerviosa se escapó de entre mis labios.
—Sam, ¿te quieres casar conmigo?
—Sí.
5SOSA me debe odiar
ESTÁS LEYENDO
ABBY; mgc
Fanfiction—No puedes asegurar eso, Mike—dijo, a medida que guardaba su bajo en el estuche—. Hace cuando tiempo no la vez, ¿siete? ¿Ocho años? —Diez—suspiré; volví a fijar mi vista en la niña—. Algo me dice que es ella, mi hija.