episodio 1x15

392 16 2
                                    

**Stefan: Entonces... el señor Saltzman ¿podría haber sido tu padre?

Elena: No puede ser, es una terrible coincidencia.** (si tu supieras....)

**Stefan: Debería irme, tengo que ver como esta Damon.

Elena: ¿Que tal va?

Stefan: Aceptándolo a su manera.

[Damon bailando con cuatro chicas semidesnudas y llenas de mordiscos]

Chica1: ¿Que tal sepo?

Damon: Mucho mejor que tus amigas.Pero, ssh, no se lo digas. Se pondrán celosas. (Stefan entra,encienda las luces y apaga la música) Oh! Por que ahora... Saludos.

Stefan: ¿Podemos hablar? Sin las PiDelta (∏∆)

Damon: Lo que tengas que decirme, dilo delante de ellas. Son buenas guardo secretos. Estas preocupado por mi, no tienes por que estarlo. Estoy bien. He estado ciento cuarenta y cinco años buscando una cosa: entrar en esa tumba, y lo conseguí.Vale, Katherine no estaba por ninguna parte, pero en fin, es tan liberador no tener un plan maestro. Por que puedo hacer lo que me de la gana.

Stefan: Como siempre.**

**Me alegro de verte. Y ahora tengo que aprovecharme de unas mujeres para consolarme, espero que lo entiendas.** Damon

**Sra Donovan: Así que el rubio es el color del mes. Siento habértela espantado.

Matt: No es un ligue, mama. Me gusta

Sra Donovan: ¿Es tu gran amor?

Matt: No, puede que no. pero podría serlo.

Sra Donovan: Matty ¿en serio? La hija de Forbes, la lesbiana. Puaagg!**

**Alaric: Mira, cariño, tengo un trió contigo y tu ordenador. Lo menos que puedes hacer es contarme que estas haciendo.

Isobel: Estaba investigando y encontré un pueblo de Virginia, cerca de donde me crie, un sitio aislado,lejos de todo, tranquilo. Pero de cuando en cuando muere gente misteriosamente. Dicen que son ataques de animales, pero los cuerpos aparecen desangrados. Son vampiros. Tienen que serlo.

Alaric: Vale... Traeré los ajos y el agua bendita. Y quizás... puede que duerma un poco. Ves, por eso te quiero. Por que crees en todas estas cosas, tanto que las has convertido en tu carrera. Eres como... Mulder, pero guapa y chica.

Isobel: Esto no es un juego, Ric. Enserio, voy a demostrarlo.... y Mulder tenia razón.**

**Damon: El señor profesor. ¿No tienes trabajos que corregir?

Alaric: Es mucho mejor con una copa.

Damon: Como casi todo en la vida. La sobriedad es deprimente.

Alaric: No pareces ser de los que se deprimen.

Damon: Hablas como si me conocieras.

Alaric: No, es una impresión. Que tengas una buena tarde.

Damon: No lo creo.**

**Elena: ¿Stefan?

Damon: Mejor. Yo.

Elena: Estas...

Damon: Radiante. Magnifico.Irresistible.

Elena: Horrible. Estas horrible.

Damon: No se por que. Sabes que soy uno de los solteros mas codiciados de Mystic Falls.

Elena: ¿Como estas?

Damon: Como nunca. ¿Que puedo hacer por ti? Hoy me siento generoso. Es mi nuevo objetivo: como ayudar ala gente.**

**Necesito una chaquetas mas grande.Una universitaria podría, ya sabes, hacerte mas grande.** Damon.

**Un poco de sufrimiento le ira bien.Le recordara que tiene corazón, aunque no palpite.** Elena.

**Jenna: Te sienta bien ese aire.

Alaric: Oh! ¿Cohibido e incomodo?

Jenna: Si, eso exactamente.**

**Carol: ¿A que te dedicas, soltero numero 3?

Soltero 3: Soy fontanero.

Carol: ¡Que interesante! Necesitamos mas fontaneros. Continuamos. Numero cuatro. Alaric Saltzman. ¡Que difícil! ¿Que haces, Alaric?

Alaric: Soy profesor en el instituto.

Carol: ¡Oh! Apuesto y listo. Este es un buen partido, señoras. ¿Y que enseñas?

Alaric: Historia.

Carol: ¡Historia! Venga, cuénteno salgo divertido de Mystic Falls, algo curioso.

Alaric: Yo... emm... pues...

Carol: Supongo que guarda las mejor historias para la cita. Y por ultimo, pero no menos importante, Damon Salvatore. No sabemos mucho de ti.

Damon: Bueno, no es fácil encasillarme.

Carol: ¿Tienes alguna afición, como viajar?

Damon: Oh, si! Los Angeles, Nueva York.Hace poco estuve en Carolina del Norte, en el campus de Duke. Creo que Alaric estudio ahí, ¿verdad Ric? Si por que tu esposa estaba ahí. Una vez tome una copa con ella. Era una chica genial. ¿No te lo había dicho? Era... deliciosa.**

**Elena: ¿Por que le estas defendiendo?

Stefan: Por que no eres la única que espera que cambie.**

**Caroline: Enhorabuena, señora Donovan.

Sra Donovan: Vale, mira, deja de intentarlo. Esa cara que pones de niña buena es falsa. Como tu, como tu madre. Por lo que sea, a Matt le gusta. Pero conmigo no cuela. Note trago, ¿vale?**

**Y el soltero numero cinco, Damon Salvatore: 37552. ¡Oh, que te parece! 37552, quien lo iba a pensar,el mio.** Carol Lockwood (que casualidad!! XD)

**¿De verdad eres tan estúpido?Supongo que si.** Damon Salvatore

**Es una pena, somos almas gemelas.Amantes abandonados. El amor es una mierda. Eso es un pulmón, así que me sentare a verte morir.** Damon a Alaric (su primera muerte)

**Alaric: Un regalo sorpresa. No es justo, ahora me siento mal por no haberte comprado algo.

Isobel: Vamos, ábrelo.

Alaric: ¡Oh! Es un anillo... gigante.

Isobel: Lo se, es enorme. Dile a la gente que es uno joya familiar. Nadie cuestiona esas cosas.

Alaric: ¿De donde sale?

Isobel: Si te lo dijera te reirías de mi. Pero prométeme que lo llevaras siempre. Te protegerá de las cosas que acechan en la noche.

Alaric: Un anillo contra los demonios,¿eh?

Isobel: Consideralo una prueba de mi amor, de mi afecto. Y también como una disculpa por ser tan loca.

Alaric: Bueno, un poco loca estas.

Isobel: Soy una egoísta y estoy obsesionada y soy una esposa horrible. Pero me quieres igual.

Alaric: Eso es cierto.**

**Alaric: El anillo me a protegido.

Stefan: Eso es imposible.

Alaric: Lo se.** (hay que ver las ironías de la vida, luego no se separa de el)

Frases  de Crónicas VampiricasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora