episodio 1x06

977 37 3
                                    

N/A: OS DEJO LA CANICION QUE SUENA CUANDO VICKY Y DAMON BAILAN Y LA FOTO DE ESA ESCENA. QUE DISFRUTEIS DEL TORSO DE DAMON.... GRRRR!!

**Stefan: Bienvenida, Señorita Pierce.

Srta. Pierce: Gracias. Por favor llámeme Katherine.**

**Damon: Quiero mi anillo.

Stefan: ¿Donde estas?

Damon: En el Hilton, acabo de cenar. Quiero mi anillo.

Stefan: No lo tengo yo. ¿Que has echo?

Damon: No… que has echo tu. Tu me encerraste en el sótano para matarme. Así que todo esto, todo lo que acabo de hacer es culpa tuya.**

**Elena: Quiero que lo expliques todo. Si buscas vampiro en Google, no encuentras mas que ficción. ¿Cual es la realidad?

Stefan: Pregunta y te lo diré todo.

Elena: Se que comes ajo. Y según veo la luz del sol no es ningún problema.

Stefan: Estos anillos nos protegen.

Elena: ¿Crucifijos?

Stefan: Decoran.

Elena: ¿Agua bendita?

Stefan: Bebible.

Elena: ¿Espejos?

Stefan: Un mito.

Elena: Dijiste que no matas personas para sobrevivir.

Stefan: La sangre animal me mantiene vivo. Pero yo no soy Damon. El es muy poderoso.

Elena: Le dejaste que se aprovechara de Caroline.

Stefan: Obligar a Damon a no hacer algo es mucho mas peligros, créeme.**

**Donde estas, Stefan. Estoy la casa, muy aburrido y muy impaciente. Y no me gusta ni lo uno ni lo otro. Tráeme mi anillo.** Damon.

**Mierda. No manches de sangre el sofá, por favor. Te he dejado seca, ¿eh? Así no vas a ser nada divertida. Me voy a arrepentir de esto. Vamos, bebe. Bebe, todo. Eso es, buena chica. Eso es.** Damon

**Tengo diecisiete años desde mil novecientos sesenta y cuatro.** Stefan.

**Damon y yo nacimos aquí. Los hermanos Salvatores eramos inseparables.** Stefan.

**Katherine: ¿Puedo jugar?

Stefan: Podrías hacerte daño. A mi hermana le gusta jugar duro.

Katherine: No se por que, pero creo que tu eres peor.

Damon: ¿Por que te quedas ahí? Esa chica quiere que la persigan. Si no lo haces tu, lo haré yo.**

**Stefan: ¿Te han ampliado el permiso?

Damon: Esto es demasiado divertido para volver a la batalla.

Stefan: Tu compromiso con la Confederación es inspirador.

Katherine: Vaya, esto resulta perfecto para mi.

Damon: ¿Y eso, señorita Katherine?

Katherine: Ahora os tengo aquí a los dos para entretenerme. Y en primer lugar, necesito que uno de los dos me acompañe a la fiesta de los Fundadores.

Ambos: Sera un honor.

Katherine: Los caballerosos hermanos Salvatore acuden en mi auxilio. ¿Pero cual sera de los dos?**Stefan: No me importaba tener algo que mi hermano deseaba, ni tampoco hacerle daño. Solo sabia que la adoraba.

Elena: Y se puso furioso.

Damon: Es lo que pasa con Damon. El no se enfada. Tiene que vengarse.**

**Vicky: ¿Que me has dado?

Damon: Sangre. Y te ha encantado.

Vicky: ¿Si? Espera, no me acuerdo. ¿Como he llegado aquí?

Damon: Te encontré en el bosque. Estabas borracha. Te ataque., después mate a tus amigos y te traje aquí. Después te di mi sangre y te encanto. Y ahora vamos a divertirnos hasta que caiga el sol.

Vicky: Vale. Pero quiero un poco mas. Me gusta la sangre.

Damon: ¿Y yo que gano?**

**Stefan: Cuando Damon quiere algo, suele conseguirlos. Y yo no lo supe entonces, pero resulta que aquella noche, también estuvo con ella.

Elena: ¿Como? ¿Entonces fue el el que te la robo?

Stefan: En realidad, jugaba con nosotros.**

**Stefan: Te amare eternamente.

Katherine: La eternidad es mucho tiempo.**

**Damon y yo estamos condenados a estar juntos, nos guste o no** Stefan.

**Vicky: Paso totalmente de Tyler. Totalmente. Sabia desde el principio que lo único que le importaba era mi culo, pero pensaba que si me conocía vería lago mejor y se fijara mas en mi. Pero no. Jeremy para voy a atraparte, porque siempre en mi a visto algo mas. Y eso me gusta.

Damon: Jeremy, ¿eh? ¿El hermano de Elena?

Vicky: Siii. Así que Elena salia con mi hermano y siempre estaban juntos. Jeremy siempre estaba por ahí y se enamoro de mi. ¿Eh? ¿Y tu no tienes novia? Eres un tío genial y estas buenísimo.

Damon: Ya lo se.

Vicky: ¿No quieres estar enamorado?

Damon: Ya lo he estado. Es doloroso e inútil. Y no es para mi. Basta de hablar. Vamos a bailar.**

Vicky: Mi madre esta casi siempre en Virginia Beach con Pete, es camionero. No me acuerdo de mi padre, pero por lo que se no hay mucho que recordar.

Damon: Vaya, tu vida es patética.

Vicky: Ya lo se. Yo soy la inútil y Matt lo tiene fácil, es el chico de oro. Sabes, a el le darán una beca de fútbol y se casara con Elena y tendrán un montón de bebes. Cuando pienso en mi futuro me quedo en blanco.

Damon: Estas deprimida. Y no tienes ni un gramo de autoestima. Se lo que puede ayudarte.

Vicky: ¿Y que es?

Damon: La muerte.**

**Vicky: ¿Que ha pasado? Estábamos bailando y…

Damon: Te he matado.

Vicky: ¿Que? Estoy muerta.

Damon: Si, pero tampoco es para tanto. Bebiste mi sangre y te mate y cuando bebas mas sangre se completara el proceso.

Vicky: Tu estas pirado.**

**Damon: Tienes miedo de mi. Voy a aventurar una teoría y es que Stefan por fin a confesado.

Elena: Aléjate de mi.

Damon: No te pongas así conmigo. Solo estoy buscando a Stefan. ¿Puedo pasar? Oh, espera, claro que si. Tu me invitaste. Podemos dejarnos de rodeos, si quieres. No voy a matarte ahora mismo. No tendría sentido de momento. Buenos, ¿donde esta Stefan?

Elena: Esta buscando a Vicky.

Damon: No me mires con esos ojitos de indignación. Vicky me va a agradecer lo que he echo con ella.

Elena: ¿Como tu a Katherine?

Damon: Te a contado toda la historia.

Elena: Lo suficiente.

Damon: Lo dudo bastante. Dile a mi hermano que lo estoy buscando. ¡Ah! Un pequeño consejo. Piensa mejor a quien invitas a entrar en tu casa.**

**Si alguien va a matarte, el placer sera mio.** Damon

Frases  de Crónicas VampiricasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora