episodio 1x08

715 33 6
                                    

**Lexi: Me voy a Nueva York el fin de semana. Bon Jovi. En el Garden. Wanted dead or alive. Es nuestra canción. Va a ser la bomba.

Stefan: Oye, ¿tu crees que se acordara de nosotros? Fue un fin de semana brutal.

Lexi: Haremos que se acuerde de nosotros.**


**Lexi: Espero que se mejor que la ultima vez que te sorbió el seso.

Stefan: Tu no conociste a Katherine.

Lexi: La habría machacado. La muy zorra.**


**Damon: Hola Lexi. Que... inesperada sorpresa.

Lexi: ¿Inesperada sorpresa? Deberías ir tu al instituto.

Damon: ¿A que has venido?

Lexi: Al cumpleaños de Stefan.

Damon: Oooh, ¿entonces no has venido a verme a mi?

Lexi: Se acabo, Damon. Después de un siglo comprendo que la muerte no es nada sin ti. Matame.

Damon: ¿Por que eres tan mala conmigo?

Lexi: ¿Tu te conoces? No eres una buena persona.

Damon: Claro, por que soy un vampiro.

Lexi: Pero solo la parte mala.

Damon: Enséñame a ser bueno. (va a darle un beso pero ella se abalanza sobre el)

Lexi: Soy mas vieja que tu y también mas fuerte. No me arruines la fiesta con Stefan o te haré daño. Sabes que lo haré.

Damon: Si, lo siento.**


**Jeremy: Os importa hablar mas bajo.

Jenna: ¿Por que? ¿Que estas haciendo?

Jeremy: Deberes.

Elena: ¿Desde cuando haces deberes?

Jeremy: Tengo que terminar esto, voy con retraso y tengo un examen mañana, así que...

Elena: Tu que crees, ¿es un alíen?

Jenna: No. Es un Replicante.

Jeremy: Os estoy oyendo.**


**Caroline: Lo nuestro se acabo, degenerado. Búscate a otra esclava. Me hiciste mucho daño y seria idiota si dejara que... ¡Dios mio! ¿Donde estabas? Me alegro de verte.

Damon: Mucho mejor.**


**Stefan: Katherine y Elena pueden ser iguales por fuera, pero por dentro son totalmente diferentes.

Lexi: Oh. Con que Elena no es una loca asesina, ¿no?

Stefan: No. Elena es... Elena es adorable. Es cariñosa, sensible y generosa. Y es real. Y la verdad es que cuando estoy con ella, me olvido de lo que soy.

Lexi: Dios mio. Estas enamorado.

Stefan: Si, así es.

Lexi: Vaya**


**Stefan: Lexi me dijo que te pasaste y que no estabas bien.

Elena: Ya. La chica de la toalla.

Stefan: ¿La toalla? ¡Oh! No, no,no. No, no es eso. De echo no es una chica. Lexy... tiene trescientos cincuenta años. Y es mi mejor amiga. No ha habido nada mas. Nunca.** (¿que no es una chica? Oh, me quedo mas tranquila, debe de ser un alíen o un perro)


**Caroline: Bonnie ven, te estaba buscando. Mira, ya se que esta mal. Que lo que se da no se quita, aunque eso ya no lo dice nadie. Pero... tienes que devolverme la piedra.

Bonnie: Dijiste que no la querías.

Caroline: Luego te la di y resulta que me encanta. Y tengo tres conjuntos con los que coordina genial.

Bonnie: no puedo devolvértela.

Caroline: Muy bien. No quería tener que decírtelo, pero soy tu amiga. Esa piedra... te hace un poco gorda. Vale ya te lo he dicho, pero por que soy tu amiga. Así que...

Bonnie: Lo siento, Caroline, pero no puedo.**


**Lexi: Mueve un poco los pies. Así. No lo haces tan mal.

Stefan: Avísame si ves a Damon grabándome con el móvil.**


**Damon: Stefan sonríe. Noticia bomba.

Elena: No le das muchas razones para sonreír últimamente.

Damon: Tienes razón, pobre Stefan. Eternamente perseguido por su depravado hermano. ¿No te cansas de ser tan... arrogante?

Elena: Me suele pasar cuando estoy con psicópatas.

Damon: Oh! Has herido a este psicópata en sus sentimientos.

Elena: ¿Que le hiciste a mi hermano?

Damon: Una pregunta algo... vaga, ¿no crees?

Elena: Cuando hiciste olvidar a Jeremy la muerte de Vicky, ¿que mas le hiciste?

Damon: Me pediste que borrara de su memoria colmillos, aaarg, y todo lo malo. Que hiciera desaparecer todo el sufrimiento.

Elena: Pero ahora es diferente. Es como si todo le pareciera bien. Demasiado bien. Esta estudiando, no toma drogas, no bebe. ¿Seguro que no hiciste nada mas?

Damon: Elena, hice desaparecer el sufrimiento.**


**Lexi: La famosa Elena.

Elena: La chica de la toalla.

Lexi: Podría ser peor.**


**El primer paso era decírtelo. Es cuestión de tiempo. El amor de mi vida era humano. Paso por lo que imagino que estas pasando. Negación, rabia, etc. Pero al final de todo, el amor termino venciendo. [...] Estas aquí... por que estas enamorada de el. Haber, mira, como no estarlo. Te lo dice alguien que ha vivido mucho: cuando es de verdad, no puedes escapar.** Lexi

**Lexi: Vale, esto es un soborno. Necesito que me digas algo. ¿Que haces realmente en Mystic Falls.?

Damon: ¿Has probado los buñuelos? Deliciosos.

Lexi: Corta el rollo.

Damon: Vale. Tengo un plan maestro diabólico.

Lexi: ¿Y cual es?

Damon: Si te lo contara no seria muy diabólico, ¿no crees?**


**Sheriff Forbes: Muy certero con la estaca, Damon.

Damon: Solo reflejos. Habra sido la adrenalina.**


**Ya viene** Emily Bennet


P.D.: JAMAS LE PERDONAREMOS A DAMON QUE MATARA A LEXI. ¿POR QUE TUVO QUE SER ELLA? SALIO POCO EN LA SERIE, PERO SIN DUDA SE GANO EL CORAZON DE TODOS CON SU ALEGRIA, POR SUS PALABRAS TAN BONITAS SOBRE EL AMOR Y POR ESTAR AHI SIEMPRE PARA APOYAR A SU AMIGO, INCLUSO DESDE EL OTRO LADO. Y LA PALIZA QUE LE DA STEFAN A DAMON AL FINAL SE LA MERECE.

Frases  de Crónicas VampiricasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora