**¿Se puede saber que miras? Atiende a la clase.** Bonnie despertando en clase.
**A-L-A-R-I-C S-A-L-T-Z-M-A-N. Alaric Saltzan. Suena raro, ya lo se, y no es fácil de pronunciar. Saltzman es de origen alemán. Mi familia emigro en 1755 a Texas. Aunque yo nací y me crie en Boston. El nombre Alaric viene de un tatara tatarabuelo bastante muerto al que no le podre dar las gracias. Probablemente os saldrá decir Álaric. Pero es Alaric. O mejor llamarme Ric. Soy el nuevo profesor de Historia.** Alaric
**Damon: Tenia que despistar a los del pueblo, fue por causa mayor. Lo siento. Y como prueba, nada de sangre humana. Por lo menos en siete días. Seguiré la dieta Stefan, pero nada de plumas.
Stefan: Por que admito que matar a tu mejor y mas vieja amiga es monstruoso y sin embargo... no se, me lo tomo con humor.
Damon: ¿Estas imitándome?
Stefan: Si, Stefan, ahora que la sociedad secreta de vampiros ya no sospecha de nosotros puedo seguir con mi rutina. ¿Como voy a destrozarle la vida a Stefan esta semana?
Damon: Y yo puedo volver a lloriquear, a suspirar por Elena y a fruncir el ceño. Es divertido me gusta.
Stefan: Y yo te diré por fin te diré el verdadero motivo de mi malvado y diabólico regreso a Mystic Falls.
Damon: Mmm... Ya esta bien. Típico de ti, Damon. Siempre tienes que decir la ultima palabra.**
**Alaric: ¿Sabes que tu profesor tenia una carpeta de inútiles? En serio, lo dice el rotulo. Aquí están todos los problemáticos. En realidad es una monografia tuya. No te preocupes, yo no soy el. Borrón y cuenta nueva. Y ahora... hablemos de notas.
Jeremy: Se que he tenido un par de meses malos, pero estoy intentando ponerme al día.
Alaric: Ya lo he notado y el problema es que estamos a mitad del semestre y a estas alturas es mucho tiempo perdido. Ahora es cuando tu me dices: ¿que puedo hacer para arreglarlo? Me alegro de que lo preguntes. ¿Que te parece un crédito extra?
Jeremy: Si claro, lo que sea.
Alaric: Entrégame un trabajo.
Jeremy: ¿Sobre que?
Alaric: Historia. Un tema que sea local. Y nada de Wikipedia ni de Internet. Estos pueblos tienen una historia muy rica. Sumérgete en ella. Hazlo bien y olvidamos lo demás.**
**Matt: Hola
Caroline: Hola.... ¿que estas haciendo?
Matt: ¿Que estoy haciendo?
Caroline: Si. Dos veces, dos holas. ¿Es que no hay mas palabras en tu vocabulario?
Matt: ¿Que tiene de malo?
Caroline: Que tiene un tonito extraño. Pásate una noche en mi cama. Estuvimos... abrazados y te escabulliste al amanecer para no tener que hablar conmigo, lo cual, sabes, es totalmente inmaduro y no me gusto nada. Y ahora ¿hola? ¿Enserio? Vamos, puede que pareciera una cría patética e insegura aquella noche pero no pienses que me chupo el dedo, por que ya no me va a comer el coco ningún tío.
Matt: Oi a tu madre por la mañana y no quería meterte en líos, así que salí por la ventana.
Caroline: Saliste por la ventana, otra chorrada inmadura.
Matt: Tu madre es la Sheriff. En cuanto a los holas, juraría que es lo que siempre te he dicho todos los días desde primaria. ¿Quieres buscarle otro sentido? Eso si es inmaduro.**
ESTÁS LEYENDO
Frases de Crónicas Vampiricas
Aléatoire¡¡Me encanta esta serie!! Así que decidí escribir todas las mejores frases y diálogos de todas las temporadas de TVD y mas adelante de The Originals, que son un montón. Espero que os gusten tanto como a mi. Pongo fotos y canciones de cada capitulo.