episodio 1x19

197 7 2
                                    


**Bien, esta semana dejaremos de lado el tema para estudiar algo de historia local, ya que se acerca el día de los fundadores. Al parecer es mas importante que la segunda Guerra Mundial, pero bueno... es lo que hay.** Alaric

**Damon: Estoy impresionado, sabes tocar el timbre.

Anna: Vengo en nombre de mi madre.

Damon: ¿En su nombre o en su pesar?

Anna: Siento lo que le paso a Stefan.El secuestro, la tortura, no tendrían que haber ocurrido.

Damon: Estáis jugando a las casitas con vampiros muy cabreados. ¿Que creíais que iba a pasar?

Anna: Mi madre esta destrozada.Intentaron derrocarla.

Damon: ¿Por que no esta tu madre diciéndome esto?

Anna: No suele pedir disculpas.

Damon: Que casualidad por que yo no suelo perdonar, así que largo. Y si vais a seguir jugando a las mamas con esos vampiros, deberíais dejar de robar en el banco desangre, ¿sabes? Por que lo han descubierto.

Anna: No he estado en el banco desangre desde hace una semana.**

**Damon: ¿Que tal en clase?

Stefan: Bien.

Damon: ¿Si? ¿Nada nuevo? ¿Nada que contarme?

Stefan: Quieres hablar, ¿por que?

Damon: Te veo mas animado, menos meditabundo. Rebosante de energía

Stefan: Y crees que es por que bebí sangre humana, ¿claro?

Damon: No quiero presumir, pero... creo que soy responsable de ese Stefan nuevo y mejorado.

Stefan: Ya, claro. Pues siento decirte que estoy limpio.

Damon: Ya, no es posible.

Stefan: No solo es posible, si no que es cierto.

Damon: Stefan, hablemos en serio un segundo. Te has pasado siglo y medio siendo la viva imagen de la depresión, ¿y ahora esperas que crea que este nuevo Stefan no tiene nada que ver con la sangre humana? ¿Nada?

Stefan: Estoy limpio.

Damon: ¡Mientes!**

**Damon: Vaya, vaya. Mentiroso y ladrónBueno ¿cuando ibas a contarmelo?

Stefan: Adelante, sírvete

Damon: No, me refería a que te has vuelto un adicto a la sangre en secreto.

Stefan: He vuelto a beber sangre, tu me la pusiste delante. ¿cual es el problema? Lo tengo controlado.

Damon: ¿Controlado? Has robado en el hospital. Vale, tu mismo. Hártate Recuerda que intentamos pasar desapercibidos. ¿Por que no vas a la Sheriff Forbes y le pides que se abra una vena?

Stefan: ¿Es que mis actos te han causado algún problema? Uf, eso debe de sentar fatal.

Damon: ¿Y que piensa Elena del nuevo tu?

Stefan: Nada ha cambiado. Sigo siendo la misma persona.

Damon: ¿De verdad?

Stefan: Elena no necesita saberlo aun.

Damon: No has probado sangre humana en años. Si tienes problemas para contro...

Stefan: No tengo problemas.

Damon: ¡¿Con quien crees que estas hablando?! Yo se lo que es. Como Jekyll y Hyde, como un resorte, pasa cualquier cosa y salta. Y en este momento no puedo correr el riesgo de que saltes, ¿comprendes?

Stefan: Ya se que te molesta todo esto.Pero estoy bien. Así que si no te importa, hazme un favor:olvidame.**

**Damon: ¿Que quieres?

John: Hola socio, no me devolvías las llamadas.

Damon: La gente suele entender una indirecta.

John: ¿Cuando empezamos a cazar vampiros?

Damon: Deja de fingir, John. Esta claro que no quieres cazar vampiros, estas aquí hablando conmigo.

John: En realidad, me interesa mucho.

Damon: ¿que pensara Isobel? Por que...ella también lo es.**

**Stefan: El roce esta sobrevalorado.

Elena: Estas de muy buen humor.

Stefan: ¿Te parece mal? ¿Me prefieres sombrío y doliente?

Elena: Eh, no me he quejado.**

**Damon: ¿Te presentas a Miss MysticFalls?

Anna: A veces hay que ponerse tacones para encajar.**

**La nostalgia es una mierda** Damon

**Stefan: ¿Que esta pasando aquí?

Damon:Estaba informando a Elena de tus actividades extraescolares.

Elena: Se lo de la sangre.**

**Stefan:Yo no hago daño a la gente.Yo soy el hermano bueno.

Amber: ¿Quieres hacerme daño?

Stefan: Quiero matarte. Quiero desgarrar tu piel y alimentarme de tu sangre. Bajo tu piel, late,fluye. La arteria carótida esta justo ahí. Si la perforas limpiamente puedes controlar el flujo. Requiere practica pero hay que hacerlo limpiamente para no desperdiciar nada. Si hago esto, si celo,no hay marcha atrás. Solo quiero probarla, nada mas. Solo probarla.**

**Elena: Ese no eras tu. Era por la sangre.

Stefan: La sangre saca lo que hay dentro de mi y si no lo entiendes es que eres idiota.

Elena: No eres tu. No vas a espantarme.

Stefan: ¡Este soy yo! ¡Vete!

Elena: No pienso abandonarte. Ha sido culpa mia...

Stefan: No! Este soy yo! Vete!**


N/A: PRIMER BAILE ENTRE DAMON Y ELENA!! ESAS MIRADITAS!! COMIENZO DEL ROMANCE DELENA EN 3... 2... 1...!!! 

Frases  de Crónicas VampiricasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora