episodio 1x22

289 10 1
                                    

**Damon: Míralo, que retro.

Stefan: ¿Que haces aquí?

Damon: ¿No puedo venir? Bonnie desactivo el invento de Gilbert, Isobel se a ido y es nuestra fiesta.Vengo a disfrutar y a robarte la novia.

Stefan: No empieces otra vez.

Damon: Empezaste tu, Stefan. Con eso de: "me siento inseguro, deja a mi novia en paz" (imitándolo).Solo me estoy divirtiendo. No tienes sentido del humor.

Stefan: En realidad no tengo sentido de cierto que humor.

Damon: ¿Como? Espera, lo entiendo, lo entiendo. Soy mejor y mas atractivo. Y como Katherine ya no me interesa tienes miedo de que centre mi atención en Elena. Pero tranquilo, Elena no es Katherine.

Stefan: Exacto, no lo es** (a pesar de la apariencia, no se parecen en nada)

**Esconde la escayola, no va con la época.** Caroline a Matt

**Tyler: Le pedí perdón.

Caroline: Te enrollaste con su madre y le pegaste una paliza, vas a necesitar mas que una disculpa.**

**Gracias, valoro mucho lo que hiciste.El invento de Gilbert podría matarme, así que gracias. Te debo una.** Damon pidiendo perdón a Bonnie (O_O)

**Damon: ME gustas mas así, el otro look no te pegaba nada.

Elena: ¿Es un insulto?

Damon: La verdad, Elena, es un cumplido. De lo mas sincero.**

**Elena: Se que Stefan esta preocupado por nuestra amistad.

Damon: ¿A ti también te lo ha dicho?

Elena: No. ¿A ti te ha comentado algo?

Damon: No, nada concreto.

Elena: Deberías dejar de hacer esos comentarios y esas cosas con los ojos.

Damon: ¿Que... cosas?**

**Damon: Tengo tantos sentimientos,pero no se como expresarlos. Ser adolescente es tan duro.

Jeremy: Capullo.

Damon: A mi no me puedes hablar así,no soy tu hermana. Y a partir de ahora, a ella tampoco le hables así.

Jeremy: ¿Vas a matarme por que he herido sus sentimientos?

Damon: Relájate un poco

Jeremy: Me borro la memoria.

Damon: No, lo hice yo. Ella te protegió.

Jeremy: No debió decidir por mi.Suéltame o montare una escena.

Damon: Estarás inconsciente antes de abrir la boca.

Stefan: Lo que mi hermano intenta decirte es que no culpes a Elena de esto. Damon convirtió en vampiro a Vicky, yo la mate.**

**Damon: Poli bueno poli malo. Me gusta.

Stefan: La relación de Elena con su hermano no es cosa nuestra.

Damon: Solo hay un puesto de héroe,discúlpame, lo siento.

Stefan: ¿Que es lo que quieres? Ambos sabemos cuales son tus intenciones.

Damon: ¿Ves? El numero de los celos otra vez. Vamos dime cuales son mis intenciones, iluminame por favor.

Stefan: ¿Sabes? Solo funciona si mueves tu deseo de hacer algo bueno a cambio de nada. Si y se que eso es totalmente inconcebible para ti. De verdad, es normal que no lo entiendas.**

**Mistyc Falls a sido la clase de pueblo que todos llamamos hogar. (Poco) Seguro, prospero (en magia),(demasiado) acogedor (para los vampiros). Gracias a nuestros fundadores. Por eso quiero dedicar los fuegos artificiales a su memoria.** discurso alcalde Lockwood

**Bonnie: ¡No puedes entrar ahi!

Stefan: Es mi hermano.** (¿Que hubiera sido de la serie si Damon hubiera muerto quemado? Pues una caca)

**Damon: Anna a muerto.

Jeremy: Me lo imagine cuando se la llevaron.

Damon: Se que te importaba.

Jeremy: La quería.

Damon: La vi morir. La estaba viendo y solo podía pensar que quería salvarla y no pude.

Jeremy: ¿Por que me cuentas esto?

Damon: Te quite el sufrimiento una vez,puedo volver a hacerlo. Tu eliges.

Jeremy: Se que crees que me lo quitaste, pero sigue ahí. Me siento vació, solo. Y hacerme olvidar no lo arreglara. No arreglara lo que esta roto.

Damon: Lo que le hice a Vicky estuvo mal. Lo siento mucho.

Jeremy: Anna dice que los vampiros no tienen porque sentir dolor, que pueden bloquearlo, anulando su humanidad.

Damon: Es cierto.

Jeremy: ¿Es mas fácil así?

Damon: ¿Que es mas fácil?

Jeremy: La vida.

Damon: La vida apesta igual, Jeremy.Pero si eres vampiro no tienes que sentirte mal si no quieres.

Jeremy: ¿Tu lo hiciste?

Damon: Lo hice, durante mucho tiempo y la vida era mas fácil.**

**Si Damon derrama una sola gota desangre inocente, acabare con el... aunque tenga que llevarte a ti también.** advertencia Bennet a un Salvatore

**Elena: ¿Que haces aquí?

Damon: Un patético y fallido intento de hacer algo bien.**

**Damon: Vine a este pueblo para destruirlo y esta noche he intentado protegerlo. ¿Como ha pasado? No soy un héroe, Elena, yo no hago el bien. No es lo mio.

Elena: Puede que si.

Damon: No, eso lo hace mi hermano y tu. Y Bonnie. Tiene razones de sobra para odiarme, pero ayudo a Stefan a salvarme.

Elena: ¿Y por que te sorprende tanto?

Damon: Lo hizo por ti. Lo que significa que en algún momento decidiste que valía la pena salvarme y quiero darte las gracias por esto.

Elena: De nada (beso en mejilla seguido de un morreo).**

**Hola, John (dedos). Adiós, John (dedos).** KatherinePierce


¡HELLO, KATHERINE IS HERE!


ESTE CAPITULO DEBERIA LLAMARSE: DAMON RENOVADO... NO A PARADO DE PEDIR PERDON Y GRACIAS...

EL MOMENTO QUE KATHERINE LE CORTA LOS DEDOS A JOHN... FUE UN ¡UAAA, TE LO MERECES! ¡ESA ELE... KATHERINE COMO MOLA! ¡QUIERO CAMBIO DE DÖPPELGANGER!

Y HASTA AQUI LA PRIMERA TEMPORADA. DENTRO DE POCO, LA SEGUNDA.

Frases  de Crónicas VampiricasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora