Bueno aquí está el segundo capítulo espero que les guste.
Naruto no me pertenece sino le pertenece al genial Kishimoto-sama (por qué tuvo que matar a Neji T_T )
Hiashi Hyuga era un hombre que siempre se mostraba sereno y serio al frente de la gente, nunca se mostraba asombrado, pero por primera vez no reaccionaba ya que nunca esperó ver a su hija mayor vestir con semejante ropa y hablarle como si nada. Siempre pensó que nunca se le quitaría su tartamudeo y su forma de vestir, era un shock verla hablar y vestir de esas formas.
— Ho-ola-la ¿Hinata e-re-es tu-u?
— Que pasa ¿que no reconoces a tu propia Hija?
— Hmp no creas que es un gusto que hayas vuelto — le dijo el hombre saliendo de su asombro para poder ir donde ella y darle un abrazo.
—Creo que esa chica de pelo castaño tenía un poco de razón — dijo Yûki mientras veía la escena, porque ella esperaba que el padre de Hinata le dijera que era una vergüenza o algo así, ya que sabía todo lo que le había ocurrido a Hinata durante toda su vida.
...
..
.
Capítulo dos: El Clan Hyuga
Se formó un molesto silencio en el dojo del clan Hyuga, todos los que pasaban por ahí quedaron atónitos al ver al serio y para nada demostrativo Hiashi abrazar a la que por muchos años consideró como una inútil y débil que no debía ser reconocida como su hija.
Hanabi no lo podía creer, SU PADRE, nunca, repito, NUNCA había demostrado afecto a su hija mayor. Por una parte estaba feliz por su hermana que siempre quería ser reconocida por su padre, por otro lado sentía un poco de celos, su padre, que ella recordaba jamás le había abrazado.
— Hiashi...¿puedes soltarme? — Dijo una Hinata seria — Tu toda tu vida me despreciabas... ¿Quien te crees que eres después de tantos años de sufrimientos, de lágrimas derramadas y de palabras dolorosas el querer abrasarme?
— Yo... sé que he sido un verdadero patán con ambas y se que no tengo el derecho de poder estar con ustedes, le prometí a su madre que las protegería pero no lo hice — dijo mientras se arrodillaba al frene de su hija mayor — Yo como jefe del clan Hyuga y como padre... En especial como padre les pido perdón a las dos... Por favor perdonen a este idiota — terminó de decir con lágrimas saliendo de sus ojos.
Porque sí, el siempre creyó que lo que hacia con sus hijas estaba mal, sabia sabía que tarde o temprano terminaría pagando por todo lo que les había hecho con el paso de los años.
ESTÁS LEYENDO
Hinata: La Mejor Kunoichi
FanfictionHan pasado tres años de la última guerra, entre las cinco grandes naciones hay paz. Hinata Hyuga siempre fue tímida de pequeña, ignorada por todos y sin ser reconocida como próxima líder de su clan. Pero después de su actuación en la guerra ninja la...